El gesto captado en Pedro Piqueras en su despedida de ‘Informativos Telecinco’ supera toda previsión

Pedro Piqueras promocionó el estreno de ‘Supervivientes 2022’ en ‘Informativos Telecinco’ y soltó una breve carcajada.

Pedro Piqueras ha demostrado en numerosas ocasiones ser uno de los presentadores más naturales de los informativos de nuestro país. El director y presentador de ‘Informativos Telecinco 21h’ no tiene reparos en reírse en pleno informativo si algo extraordinario sucede.

Y eso es lo que le pasó este jueves justo cuando intentaba dar paso a la promoción del estreno de ‘Supervivientes 2022‘, que arrancaba justo después de su informativo. Y es que el presentador se trabó al intentar decir «tan extrema experiencia».

«La aventura en mayúsculas de la televisión regresa un año más aquí a Telecinco. Esta noche van a saltar sobre una isla de Honduras los 16 concursantes de ‘Supervivientes'», empezaba diciendo el presentador. «Este es un adelanto de cómo afrontaban las horas previas a embarcarse… en tan extrema experiencia», añadía trabándose.

Es justo en ese momento cuando a Pedro Piqueras se le escapa una pequeña carcajada. Un vídeo que se ha viralizado en Twitter después de que un usuario lo compartiera. Y es que sin duda muchos entienden que el presentador se ríe por tener que decir que la aventura de ‘Supervivientes’ es «extrema».

Justo después, el informativo emitió un vídeo con imágenes de los concursantes llegando a Honduras así como declaraciones de sus presentadores Jorge Javier, Carlos Sobera y el debutante Ion Aramendi, que se estrena el domingo al frente de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez