El fulminante retrato de Pedro Ruiz sobre ‘Sálvame’ ante su gravísima crisis: «La corrosión…»

En las últimas semanas Pedro Ruiz se ha convertido en el principal azote de ‘Sálvame’. Ahora, ha vuelto a atacar al programa tras los cambios realizados

Pedro Ruiz se ha convertido durante las últimas semanas en uno de los principales azotes de ‘Sálvame‘ a través de sus redes sociales. El primer ataque del periodista en su perfil de Twitter fue a Telecinco, después de que la cadena empezara a dedicar su programación a informar sobre la guerra en Ucrania tras estallar el conflicto con Rusia. «Grandes cambios morales en alguna tele. Ya no nos interesa Rociíto. Ahora… todas las noches Ucrania. Conciencia- ficción», escribió entonces.

Una clara referencia a todos los programas que Telecinco ha dedicado a Rocío Carrasco y a su familia desde que se estrenase, hace poco más de un año, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Si bien tras la polémica que causaron sus palabras el presentador las matizó poco después en otro tuit, dejando claro su apoyo a la hija de Rocío Jurado y reafirmándose en su ataque a la cadena.

«Algún titular, me cuentan, dice que dediqué un ‘zasca’ a Mediaset y Rocío Carrasco. Incorrecto. En todo caso a la cadena y al uso que ha hecho de Rocío. Sea ella muy consciente o no. Mi cariño por su madre y por ella misma me impedirían un mal comentario», escribió nuevamente en su perfil de Twitter.

Ruiz critica los cambios en ‘Sálvame’: «Cambiemos algo para que todo siga igual»

Apenas unos días después, Pedro Ruiz volvió a arremeter, en este caso, contra ‘Sálvame’, a los que incluso llegó a llamar ‘violadores de difuntos’ tras entrevistar en el programa a una hija de José Luis Coll: «Dejad en paz a José Luis Coll… Murió. ¿Lo sabíais? Y a los demás que no pueden defenderse».

Pero la cosa no quedaba ahí, y los ataques fueron cada vez mayores: «¿Dónde estudiasteis para licenciaros como ‘violadores de difuntos’? ¿Qué dirán de vosotros en programas parecidos si tuvieran vuestra tripa? Con un 0,1 de audiencia ya apestaría». «‘La Fábrica de la Tele’ ‘remueve’ su alineación. Comprobando las vías de agua que tiene su nave cambia de sitio a sus ‘sicarios'», llegó a escribir el presentador tras anunciarse los cambios que preparaba el programa vespertino de Telecinco.

Unos cambios que, al parecer, no le han hecho demasiada gracia. Pues este mismo jueves 31 de marzo, volvía a cargar contra ‘Sálvame’ precisamente por esos cambios que ha llevado a cabo desde esta semana: «‘Sálvame’ ha iniciado la ‘desescalada del oprobio’. Las más hondas cotas de la corrosión ya dan lugar a una parodia seráfica. Ya son solo cotillas. Mesa nueva, tono antiguo, políticos, regodeo y cambios de cara. Lampedusa dijo: ‘Cambiemos algo para que todo siga igual’. Recauchutaje».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano y Pedro Ruiz
Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro

Archivado en

· ·