Belén Esteban no se atreve a nombrar a Marta Riesco pero lo que afirma ahora va para ella

Belén Esteban ha aprovechado que le estaban comparando con Ana María Aldón en ‘Sálvame’ para contestar a Marta Riesco.

Parece que la tensión entre Marta Riesco y Belén Esteban lejos de calmarse sigue yendo a más. Después de las últimas palabras de la colaboradora de ‘El programa de AR’ cuestionando a Belén Esteban por estar en la tele sin tener una carrera; ambas mantuvieron una fuerte discusión en un bar cercano a Telecinco. Y este martes, la colaboradora no ha dudado en lanzar otro mensaje.

«Belén Esteban abrió la vida, contó sus penurias y yo me descojono de gente como ella. De gente que no ha hecho nada en la vida que estar con gente conocida, yo por lo menos he ido a la universidad», decía Marta ante los reporteros nada más celebrar su cumpleaños el pasado viernes. Era una contestación a lo último que había dicho la de Paracuellos del Jarama al ser preguntada por Riesco.

Parece que estas palabras no gustaron nada a Belén, que no dudó en contestarla a través de Instagram. «A mí no me silencia nadie», contestaba después de que en ‘Sálvame’ se optara por vetar cualquier tema relacionado con Riesco después de que esta amenazara con tomar medidas por el acoso que estaba recibiendo por parte del programa de La fábrica de la tele y de Jorge Javier Vázquez.

Este lunes, ambas coincidían en La Muralla, un bar cercano a Telecinco y según varios testigos, se enzarzaron en un enfrentamiento en el que casi llegan a las manos después de que Marta Riesco llegara a recordar su pasado con las drogas. Para evitar que la cosa fuera a mayores tuvieron que intervenir terceras personas.

Un día después, Belén Esteban ha aprovechado que en ‘Sálvame‘ estaban haciendo una comparación entre ella y Ana María Aldón después de que la mujer de Ortega Cano sea imagen de una marca de gazpachos; para lanzar un mensaje hacia la reportera de ‘El programa de AR’.

«Estoy de decir lo de las carreritas… estoy de los títulos hasta aquí. Llevar 25 años en televisión no es fácil y si estoy es por algo, no porque sea periodista», comentaba en clara alusión a las palabras de Marta Riesco sobre ella aunque sin mencionarle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·