«Tongo absoluto»: Profundo clamor contra ‘Secret Story’ tras la salvación sorpresa de Adrián

Los espectadores de ‘Secret Story’ no han podido ocultar su enfado ante la expulsión de Álvaro frente a Adrián con un alto porcentaje de los votos.

La décima gala de ‘Secret Story‘ se ha saldado con un nuevo concursante apartado de la convivencia. En esta ocasión, el reality ha vivido una nueva ronda de expulsiones que ha terminado con Álvaro fuera de la casa. Cabe recordar que no es la primera vez que el joven se enfrentaba al televoto, pero sí la primera de Adrián tras las nominaciones del pasado jueves que acabaron con cuatro concursantes expuestos en la palestra: Álvaro, Adrián, Rafa y Colchero.

En esa ocasión el reparto de puntos se llevó a cabo con normalidad puesto que los concursantes enviaron sus respectivos puntos de forma individual. Asimismo, todo ellos disponían de 3, 2 y 1 punto. Después de que todos los concursantes nominasen, Sobera les comunicó a los concursantes quienes permanecerían expuestos al menos hasta el domingo ya que durante el debate tanto Rafa como Colchero consiguieron salvarse.

De vuelta a la gala semanal, el presentador ha comenzado anunciando la alta participación de los espectadores. «El duelo de la noche entre Álvaro y Adrián trasciende a las paredes de esa sala de expulsión porque España está dividida entre los dos bandos que representan y la prueba de ello es el número de votos contabilizados. Volvemos a hacer historia al superar el millón de votos registrados», comentó Sobera.

Finalmente, la mayor parte de esos votos han ido dirigidos contra Álvaro. El íntimo de Rafa ha sido el principal damnificado que ha visto como su concurso se apagaba debido a la decisión del 60,7% de los espectadores. A pesar de su salida de la casa, el joven ha recibido el apoyo de un gran número de espectadores que no han dudado en cargar contra el espacio por su marcha del reality.

https://twitter.com/latefiana/status/1504606250499194881?s=20&t=WLf3VbOs1vak09o45SSakw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana