Terelu Campos se sincera y desvela cómo está siendo trabajar en ‘Sálvame Lemon Tea’ realmente

María Patiño Terelu Campos
María Patiño Terelu Campos

La presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’ ha hablado de cómo es su actual relación con María Patiño

Terelu Campos ha vuelto a acordarse de Mila Ximénez al valorar cómo está siendo su relación con María Patiño ahora que presentan juntos el ‘Sálvame Lemon Tea’. La presentadora dice estar disfrutando notablemente de su vuelta en ‘Sálvame’ y, además, se alegra de haber vuelto a tener buena relación con María Patiño, con la que llevaba distanciada años.

«Hablando de compromiso, os reconozco que cada día sigo disfrutando haciendo ‘Sálvame Lemon Tea’. A veces es más fácil, otras más difícil, más comprometido e incluso intenso», dice en su blog de Lecturas. E insiste en que nada sería igual si no lo hiciera de lado de María Patiño: «Es un placer vivir lo que María Patiño y yo vamos creando día a día. Somos muy diferentes, pero las diferencias son hermosas».

Cuenta que durante las últimas semanas está aumentando la conexión que tiene con su compañera. «El pasado viernes, después de muchísimo tiempo o, mejor dicho, años, nos fuimos a tomar algo las dos al terminar el programa», explica. Y lo hicieron así porque estaban especialmente sensibles porque se cumplía un año de la última aparición pública de Mila Ximénez.

«El pasado día 10 se cumplió un año desde que Mila pisara, por última vez, el plató de ‘Sálvame’, que ahora lleva su nombre. Ese día el dolor estaba en nuestros corazones. Las dos necesitábamos sentirla cerca, aunque la sentimos todos los días. Ella vive en nosotras, está con nosotras y nos ha vuelto a unir», escribe la presentadora. Por la situación en la que se encontraban ambas, se alegra de ese encuentro con Patiño: «Me alegró mucho terminar la semana así. Son esas pequeñas recompensas que te da la vida. Me fui feliz a casa, pero agotada».

Aunque está disfrutando de su paso por el ‘Sálvame Lemon Tea’, dice estar agotada pero agradece poder estar trabajando: «Todas las semanas me hago siete programas de televisión. Esta es mi profesión: lo mismo estás tres años en un sofá que luego no tienes tiempo ni de respirar. ¡Amo mi trabajo profundamente!». Y, para acabar, Terelu Campos insiste en que le gusta mucho su trabajo: «Me gusta comunicar a las personas a través de una cámara y sentir su cariño. Esto me reconforta la vida, sobre todo en los peores momentos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'