‘Secret Story’ expulsa a Álvaro en una movilización sin precedentes de la audiencia

Tras la salvación de Rafa y Colchero el pasado domingo, ‘Secret Story’ le ha comunicado a Álvaro su expulsión con el 60,7% de los votos.

Secret Story‘ ha vivido una nueva gala con los nervios a flor de piel en los concursantes debido a la determinante expulsión que se ha disputado. Tras una semana nominados, Álvaro y Adrián han sido llamados por Carlos Sobera a la sala de la expulsión donde, rondando la medianoche, el presentador les ha comunicado la marcha de Álvaro. Dicho concursante ha sido el escogido por la audiencia con un alto 60,7% de los votos.

Antes de dicha expulsión, el conductor del espacio no ha dudado en recordar el momento que se iba a vivir durante la gala. De hecho, las palabras de Sobera fueron: «El duelo de la noche entre Álvaro y Adrián trasciende a las paredes de esa sala de expulsión porque España está dividida entre los dos bandos que representan y la prueba de ello es el número de votos contabilizados. Volvemos a hacer historia al superar el millón de votos registrados». Acto seguido comunicaba que las votaciones habían superado los 2,5 millones de votos.

En esta ocasión, el reality no ha mostrado mostró la situación de los porcentajes hasta ya avanzada la gala. Uno de ellos reunía un alto 60,7%, mientras que le otro concursante reunía el 39,3%. Antes, el presentador ha recalcado que las votaciones han movilizado a gran parte de los espectadores. De hecho, el pasado domingo Toñi apuntó el alto nivel de participación. «¡Récord absoluto!», exclamó Moreno al tiempo que añadió que las votaciones superaron el millón de votos.

Cabe recordar que los nominados el pasado jueves fueron cuatro concursantes: Álvaro, Adrián, Rafa y Colchero. A excepción de lo sucedido en anteriores semanas, el programa no expulsó a ningún concursante el pasado domingo, aunque sí se llevaron a cabo dos salvaciones: la de Rafa y Colchero. Con la lista de nominados reducida a dos concursantes, Carlos Sobera les emplazó a la sala de expulsión para comunicar la decisión de la audiencia.

Llegado el momento de la expulsión, el presentador ha contactado con los dos para comunicar la expulsión. «El público ha decidido con sus votos que el expulsado de ‘La casa de los secretos’ sea Álvaro», fueron sus palabras. Las reacciones no se hicieron esperar. «Aquí todo el tiempo que he pasado he aprendido tantas y tantas cosas… He aprendido tanto del amor, la entrega, la valentía y la amistad, me siento de las personas más afortunadas del planeta», confesó el recién expulsado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles