Rosa Benito, sin tibieza con lo que sí afirma contra Ana María Aldón en ‘Ya son las ocho’

Rosa Benito se ha mostrado muy contundente contra Ana María Aldón en ‘Ya son las ocho’ tras su última exclusiva.

Ana María Aldón ha dado la sorpresa este miércoles al dar una exclusiva a la revista Lecturas en la que no tiene reparos en criticar a la familia de su marido Ortega Cano y en dejar claro que se ha sentido ninguneada. La entrevista como cabía esperar ha levantado muchas ampollas y Rosa Benito no ha dudado en mostrarse muy crítica con ella en ‘Ya son las ocho

«Me ha chocado que el sábado la vimos y era todo maravilloso tanto con Gloria como con Rocío y ya había dado esta entrevista. Tenía que haberse acordado que esta entrevista iba a salir», empezaba diciendo la colaboradora antes de revelar cómo estaba la familia. «Yo sé que están todos muy tristes. Yo entiendo a Ana María porque cuando ella se queda embarazada era una duda porque hacía dos o tres meses que había conocido a José pero no creo que dudaran que ese hijo fuera de él», seguía diciendo.

Pero Rosa se ha mostrado muy clara contra Ana María. «No sé si esto le va a favorecer a Ana María, creo que es una entrevista muy dura. Ella ya tiene nombre propio, es Ana María y si ella no es feliz en esa familia es muy joven y se podía separar perfectamente«, opinaba Rosa sin ningún tipo de reparo.

Mientras que Aurelio Manzano se mostraba aún más contundente contra Ana María. «Esto es la crónica de un divorcio más que anunciado, ella está deseando que sea Ortega el que le pida el divorcio. Esto no se va a quedar aquí», avanzaba el periodista. Tampoco se ha quedado callada Marta Riesco, que decía que «Ana María es bastante destroyer». «Me ha llamado la atención que en ‘Viva la vida’ decía que no quería contestar a Conchi por respeto a su marido y parece que en esta entrevista se le ha olvidado», opinaba la novia de Antonio David.

Aurelio iba mucho más allá y criticaba que Ana María jugara ahora con el tema de su intento de suicidio para ganar dinero. Algo que no gustaba a Rosa y no dudaba en dar la cara en ese sentido por la mujer de Ortega Cano. «Hay que ponerse en sus zapatos. Esta mujer no toma antidepresivos cuando entra en la familia de Ortega Cano, los toma de mucho antes. Ha tenido una vida muy difícil. Ella ve mucho maltrato del padre a la madre, es una niña que ha crecido con muchos traumas. Ahora tiene una vida mucho más bonita», expresaba.

No obstante, Rosa no ha dudado en dejar claro que no comparte los términos de esta entrevista. «No entiendo cómo se puede hacer esta entrevista machacando a su familia. Yo he tenido mis cosas con Conchi también, pero José la adora. Para él ha sido como su madre, porque sus padres trabajaban», defendía con contundencia. «Entonces si dice estas cosas está haciendo mucho daño a su marido también», apuntaba por su lado Sonsoles. «Totalmente», añadía Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana María Aldón pasa a la acción con Ortega Cano y anuncia medidas por este detonante
Ángel Cristo y Rosa Benito