Mercedes Milá da la campanada con su vuelta a Telecinco cinco años después para este proyecto

Mercedes Milá reaparecerá el próximo martes en Telecinco para conducir la alfombra roja del concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ por el 8-M.

Han pasado cinco años desde que Mercedes Milá dejó Mediaset España; tras dos décadas siendo una de las caras más reconocibles de la cadena fundamentalmente a ‘GH’. Pero tras dejar el reality en 2015, la presentadora tan solo se embarcó en la conducción de ‘Convénzeme’ en BeMad; y en apariciones esporádicas en ‘Volando voy’ y ‘Planeta Calleja’.

Sin embargo, ahora la periodista regresa por sorpresa al prime time de Telecinco. Lo hará para conducir la alfombra roja del concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado‘, el homenaje de Rocío Carrasco a su madre Rocío Jurado para conmemorar el 8-M. Un concierto con tintes solidarios, pues toda la recaudación irá a parar a la Fundación Ana Bella.

Así, Telecinco sustituye ‘Secret Story: Última Hora’ el próximo martes para emitir ‘El 8-M de La Jurado’; un programa en el que se retransmitirá la alfombra roja del concierto que se celebra ese mismo día en el Wizink Center; y que conducirá Mercedes Milá junto a Isabel Jiménez, la presentadora de ‘Informativos Telecinco 15h’.

https://twitter.com/Srt_Tanzanita/status/1500104299774451717?ref_src=twsrc%5Etfw

Por el momento, este regreso es tan solo una simple colaboración. Pero será la primera aparición que haga Mercedes Milá en Telecinco desde que dejó el grupo hace cinco años. Desde entonces ha ofrecido entrevistas a programas de La Sexta como ‘Salvados’, ‘La sexta noche’ o ‘El Hormiguero’ y se ha encargado de conducir los formatos ‘Scott y Milá’ y ‘Milá vs Milá’ en #Cero.

Así será ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’

Con el título ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, el evento reunirá sobre el escenario del recinto a diferentes voces femeninas como Rigoberta Bandini, Pastora Soler, Sole Giménez; así como a Tanxugueiras, Edurne, Beatriz Luengo, Ana Guerra, Ruth Lorenzo, Bebe y Anabel Dueñas, entre otras; en una velada cuya recaudación será donada a la Fundación Ana Bella, red de mujeres supervivientes que actúa en 82 países como una solución global a la violencia contra las mujeres.

Además, contará con la participación de otras figuras como la actrices Yolanda Ramos, Melani Olivares, Cristina Castaño e Itziar Castro y la modelo Laura Sánchez así como presentadoras como la propia Mercedes Milá o Carlota Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'