Marta Riesco irrumpe en ‘Ya son las ocho’ con esta reclamación dirigida a la dirección

Marta Riesco ha intervenido en ‘Ya son las ocho’ después de que ‘Socialité’ la ridiculizara por sus ya famosas fotos en el baño de Telecinco

Si hay algo que la gusta especialmente a Marta Riesco es hacerse fotos en los baños de Mediaset España. Hasta tal punto llega su afición que, según destapó el pasado fin de semana ‘Socialité’, la reportera se encierra en el baño y no deja que ninguna compañera pase con el único fin de sacar su mejor instantánea para sus redes sociales.

Este martes, 8 de marzo, la novia de Antonio David Flores ha intervenido en ‘Ya son las ocho’ para justificarse tras los ataques recibidos. Y es que hay quien asegura que la periodista utiliza el baño a modo de camerino.

«Me da la risa que el testigo sea un hombre cuando yo entro al baño de chicas. Entono el mea culpa porque me maquillo a las 5 de la mañana, y cuando me hago un premaquillaje, y luego me maquillo cuando hago un directo. Es cierto que voy con mi neceser porque ya no podemos maquillarnos en peluquería. Lo más fuerte es que yo he visto a otras compañeras lavando el tupper ahí, que es más asqueroso», alegaba.

Marta Riesco, orgullosa por haber «creado escuela»

Además, Marta Riesco condenó al programa que presenta María Patiño por poner en el famoso baño una estrella de camerino con su nombre. «Una cosa es decir que me maquillo y otra intentar ridiculizarme, humillarme, vejarme…», se defendió, muy molesta.

Para intentar quitar hierro al asunto, Miguel Ángel Nicolás proponía hacer del baño un lugar de culto. Una idea que su compañera apoyó: «Me escribe gente con sus vídeos en el baño. Estoy muy orgullosa porque he creado escuela». Además, aprovechó la ocasión para lanzar una petición a la dirección del programa: «Aprovecho para pedir a la dirección un espejo de cuerpo entero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Andrea Bueno y María Verdoy