‘Maestros de la costura’ expulsa a Borja por una ‘jugarreta’ y él se despacha contra el programa

Una ‘jugarreta’ de Isabel ha acabado con la expulsión del veterano Borja de ‘Maestros de la costura 5’, provocando su estallido

Borja es el quinto expulsado de ‘Maestros de la costura 5‘. El veterano no volverá a pisar el taller del talent de costura de TVE y se suma así a las marchas de Laura, Margarita, Anthony y Jesús. El aprendiz abandona ‘Maestros de la costura’ en una gala marcada por el apoyo que ha mostrado el programa a la moda de autor. Los concursantes y los jueces han reivindicado la artesanía en la moda española durante la prueba de exteriores.

Una vez más el talent de TVE ha hecho historia y ha organizado un desfile por las calles de Madrid. Los concursantes junto a otros autores y modelos han desfilado por la capital. Un evento que no ha dejado a nadie indiferente, y en él han participado cinco de los aprendices vestidos de meninas y con mensajes reivindicativos en pancartas. Tras el desfile, divididos en dos equipos han tenido que replicar dos de los looks que han tenido protagonismo en él. De esta prueba ha salido vencedor el equipo naranja, compuesto por Borja, Isabel, Pablo y Judith. De esta manera, Lili, Lluis, Eduardo y Caterina han ido directos a la prueba de expulsión.

Sin embargo, los miembros del equipo verde no han estado solos. Han sido cinco los concursantes que se tenían que enfrentar a la prueba, por lo que el equipo naranja tenía que ponerse de acuerdo quién debía bajar al taller. Ante la falta de acuerdo ha sido Isabel, como la mejor valorada de la prueba de exteriores, quien ha decidido que sea Borja: «Borja porque entre el veterano y los nuevos… pero me sabe fatal. Yo creo que puede sacar un vestido mono, pero es que mírale la cara, se le ha separado el alma del cuerpo. Me sabe super mal».

Esta decisión no gustaba nada a Borja, que se mostraba muy enfadado: «No estoy enfadado, estoy contento. Mi propia expresión demuestra la felicidad que estoy pasando ahora mismo», ha dicho de forma irónica. Entonces Lorenzo Caprile ha intervenido: «Borja, creo que Isabel te ha mandado a coser porque cree que lo sabes a hacer perfectamente». «Sí, tiene tanta confianza en mí, que ha dicho ‘mira que bien se lo va a pasar Borja’. Es algo que aprecio mucho y que se lo tengo que valorar», ha añadido él mientras que María Escoté le ha dicho que es «una rabieta de niño pequeño».

Borja, expulsado de ‘Maestros de la costura’

Quien ha fracasado en la prueba ha sido Borja, que al conocer la decisión de los miembros del jurado ha mostrado su malestar: «Maravilloso, estoy muy bien. Siento que no ha estado bien y que no hay que frustrarse con los demás porque el mayor enemigo es el que lleva uno dentro. Al final canalizar las malas vibraciones en la costura es canalizar una mala costura. Y ha clamado un recado contra la organización del programa: «No considero que haya sido justo que una persona que viene de ganar un exterior ya no solo que tenga que bajar a eliminación sino que se tenga que ir a su casa».

Por su lado, Isabel se ha mostrado culpable de la expulsión de su compañero: «Me siento super mal porque nunca pensé que él se iba a ir. Cualquiera se acuesta ahora uno con la conciencia tranquila. Me duele un montón. Lo siento Borja, de verdad». Él le ha quitado culpa: «No la puedo culpar a ella porque la culpa ha sido mía. Lo que empieza mal acaba peor y creo que he sido el mejor ejemplo de ello».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'