Lo que Rosa Benito hizo a Amador Mohedano tras las cámaras antes de su ‘Deluxe’

Rosa Benito, que negó el saludo a Amador Mohedano en su llegada al ‘Deluxe’, le hizo una petición a su exmarido sobre su relación que él no dudó en desvelar

El reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano este viernes, 18 de marzo, en Mediaset no ha podido ser más tenso. El momentazo se producía cuando el hermano de Rocío Jurado llegaba a los estudios de Telecinco para acudir al ‘Deluxe’, mientras que su exmujer salía de ‘Ya son las 8′, el programa en el que colabora.

Antonio Lleida, reportero de ‘Viernes Deluxe¡ preguntaba a Rosa Benito cómo se encontraba minutos antes de que el padre de sus hijos se sentara en el programa. «No estoy nerviosa para nada», decía ella. Aunque reconocía que no había hablado con él y que seguiría el programa desde su casa.

De pronto, se ha encontrado cara a cara con Amador. El reportero esperaba que ambos se saludaran cordialmente, pero la colaboradora ha seguido adelante como si no le conociera de nada, un feo gesto con el que Amador se quedaba muy sorprendido.

El ultimátum de Rosa a Amador Mohedano

«La verdad es que no me lo esperaba… Si no quiere hablar conmigo porque hay una cámara delante o lo que sea, pues bueno, pero por lo menos decidme ‘suerte'», se quejaba el tío de Rocío Carrasco. Además, Amador desveló la petición que le había hecho su exmujer de cara a la entrevista de esa noche: «Ella me ha dicho a mí que no quiere que yo hable más nunca de ella, punto».

Rosa Benito, quien podría estar de nuevo enamorada, se ha mostrado muy dura con el padre de sus hijos en ‘Ya son las ocho’. Por lo que atrás queda el buen rollo del que habían hecho gala las últimas semanas. Incluso hay que recordar que Amador llegó a llamar al programa en el que colabora su exmujer para hablar maravillas de ella. Unas palabras ante las cuales Rosa Benito no pudo reprimir las lágrimas.

Kiko Matamoros quiso saber cómo es actualmente la relación con su exmujer. «Hace como diez días sí que habíamos hablado. Como ella no quiere saber nada de ‘La Fábrica de la Tele’ le habrá molestado que yo esté aquí hoy», respondió Amador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego