«La vida se va»: La publicación de impacto de Cristina Saavedra ante su duro mazazo personal

Cristina Saavedra
Cristina Saavedra

La hermana y abuela de Cristina Saavedra (‘La Sexta Noticias’) fallecieron por cáncer y ahora anuncia que otra hermana también lo padece.

El miedo vuelve a apoderarse de Cristina Saavedra. La presentadora de ‘La sexta Noticias‘ no pasa por su mejor momento personal después de que el cáncer haya vuelto a llegar a su familia. La periodista ya perdió en 2021 a su hermana pequeña y a su abuela a causa del cáncer. Pues bien, ahora a anunciado que su otra hermana está ingresada por la misma enfermedad.

Saavedra se ha pronunciado a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha compartido cómo se encuentra el hospital en el que se encuentra su hermana. «En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película», explica: «Así que el familiar del paciente pide coger el ascensor para ver a su mujer y le dicen que espere que están rodando!».

Visiblemente indignada ha seguido explicando lo que ha vivido: «Tampoco por las escaleras porque están rondando. Que espere. Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos. Y sí, larga vida al cine, con todo reposto pero señores del Sergas este no es el lugar para un rodaje, aquí corre el tiempo. hay mucho dolor». Manifiesta el enorme dolor que siente en esta situación mientras su hermana sigue ingresada por el cáncer que padece: «Mucho. Desgarra».

«Vivimos con las entrañas fuera. Nos arrastramos. Tampoco había plaza en el parking público. Estaba ocupado por el equipo técnico de la productora. Vallado por el Concello. No, hombre, todos apoyamos la cultura, también lo hacía mi hermana, pero a ella no le quedan tantos minutos», ha mantenido Cristina Saavedra. Y acaba: «Qué dolor y qué vergüenza. Disfruten cuando salga de la película».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto