La Sexta y Cuatro alteran su parrilla y apuestan por especiales de ‘El Objetivo’ y ‘Todo es verdad’

‘Todo es verdad’ y ‘El Objetivo’ se duplican con sendos especiales en Cuatro y la Sexta este martes 1 de marzo para analizar la guerra en Ucrania.

La guerra en Ucrania está haciendo que las cadenas de televisión estén alterando continuamente sus programaciones. Lo hicieron la semana pasada y lo están haciendo esta. La primera en mover ficha fue Cuatro que anunció que desde esta semana adelantaba el horario de ‘Todo es mentira’ a las 14:30 horas. Ahora la cadena de Mediaset también ha decidido doblar ‘Todo es verdad’ con un especial este martes en prime time.

Misma estrategia que llevará a cabo la Sexta con ‘El objetivo’. Mientras que TVE sustituye las reposiciones de ‘Cachitos’ en acess prime time por una edición alargada del ‘Telediario 2’ a lo largo de toda esta semana. Además la Sexta también ha decidido adelantar este martes el comienzo de ‘Más vale tarde’ a las 17:00 horas.

Cuatro emite el documental ‘Los testigos de Putin’

La edición especial de ‘Todo es verdad‘ en Cuatro arrancará a las 22:45 horas y sustituirá a ‘The Good doctor’. En este programa especial, además de abordar la última hora sobre la invasión de Rusia a Ucrania se emitirán imágenes del documental ‘Los testigos de Putin’.

Se trata de un documental dirigido por Vitaly Mansky, que retrata a través de diferentes grabaciones y testimonios el proceso que llevó a Vladimir Putin a convertirse en presidente de Rusia tras la dimisión de Boris Yeltsin el 31 de diciembre de 1999.

Así será el especial de ‘El objetivo’

Por su parte, laSexta emitirá una edición ‘Especial Objetivo: la toma de Kiev’ en la que Ana Pastor ofrecerá la última hora del avance militar con los periodistas destacados en el terreno en varios puntos del país y también desde Estados Unidos y las capitales europeas.

El programa contará con el testimonio de varios españoles que acaban de conseguir huir de la guerra tras vivir varios años en Ucrania y de ucranianos y ucranianas que aún permanecen en el país.  Además, El Objetivo’ dará voz a expertos y analistas internacionales como Oleksii Otydach, analista internacional de Adastra, la periodista ucraniana Margaryta Yakovenko, el corresponsal de guerra y experto en conflictos internacionales Ramón Lobo y el profesor Relaciones Internacionales de la Universidad Comillas-Icade Pedro Rodríguez.

También habrá un espacio especial para combatir la desinformación y bulos que han circulado por Internet sobre la guerra de Ucrania y que el equipo de Newtral continúa verificando sin descanso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'