La reacción de Chelo García-Cortés al enterarse de su personaje en la nueva serie de Antena 3

Adriana Torrebejano interpretará a Chelo García-Cortés en ‘Cristo y Rey’, la serie que prepara Atresmedia, y desvela lo que piensa la colaboradora de ‘Sálvame’ de su papel.

Adriana Torrebejano ha hablado sobre la conversación que ha tenido con Chelo García-Cortés tras hacerse público que la actriz interpretará a la tertuliana de Telecinco en ‘Cristo y Rey’. Torrebejano estará muy presente en la serie que preparan Atresmedia y Daniel Écija sobre el matrimonio de Ángel Cristo y Bárbara Rey.

«Es muy interesante y un reto muy grande», ha pronunciado Adriana Torrebejano tras conocerse que hará de Chelo García-Cortés. Asimismo, ha avanzado durante la alfombra roja de los Premios Ídolo estar muy feliz de trabajar «con amigos y compañeros», como es el caso de Belén Cuesta o Jaime Lorente. La primera hará de Barbara Rey mientras que el segundo será quien ponga cuerpo y voz a Ángel Cristo.

La joven catalana también se ha pronunciado sobre la conversación que ha tenido con la colaboradora de ‘Sálvame‘: «Me ha llamado y me ha dicho que está encantada de que una actriz como yo la interprete, así que es un honor para mí». Además, anuncia que la colaboradora está dispuesta a ayudarle en todo lo que haga falta, por lo que se reunirán «varias veces» para perfeccionar el personaje.

Adriana se siente muy feliz de poder trabajar con Chelo, porque quiere ser muy fiel a la esencia de la periodista. «Sí, estaré preparándomelo con ella para ser lo más fiel a ella. A esa Chelo que tampoco conocemos mucho, de cara a lo audiovisual, en los 80. Porque [entonces] estaba como más escondida», declara.

Por el momento, Adriana Torrebejano, Jaime Lorente y Belén Cuesta son los únicos rostros que conocemos que participarán en ‘Sofía y Rey’. El rodaje está previsto que empiece próximamente y que Atresmedia empiece la promoción de la serie documental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana
Ángel Cristo y sus compañeros en la salvación de 'Supervivientes'