La radical determinación que Paz Padilla consuma tras oficializarse su despido de ‘Sálvame’

Después de que Mediaset confirmara el despido de Paz Padilla por «abandono de su puesto de trabajo», ésta ha tomado una drástica decisión

Este miércoles, 2 de marzo, Mediaset confirmaba lo que era un secreto a voces: el despido de Paz Padilla por «abandono de su puesto de trabajo» después de que, el pasado 20 de enero, la presentadora abandonara abruptamente el plató de ‘Sálvame’ tras un fuerte encontronazo con Belén Esteban.

«Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero», reza el comunicado enviado por Telecinco y confirmando el despido fulminante de la gaditana.

Pero Paz ha decidido romper también con todo lo que le recordaba a su etapa en el programa de ‘La Fábrica de la Tele’. Primero, dejó de seguir a Belén Esteban en Instagram, dejando claro que sus diferencias eran insalvables. Un gesto que inmediatamente repetía la colaboradora. Además, todo parece indicar que no mantiene ningún tipo de contacto con sus excompañeros de programa. Y es que, según aseguró Laura Fa, la presentadora no hablaba con nadie fuera del directo.

Ajena a todo lo publicado sobre ella, la humorista ha disfrutado del carnaval de Cádiz. Una fiesta en la que se ha reencontrado con muchos seres queridos y con la que ha vuelto a su querida tierra.

https://www.instagram.com/p/Cal7wnwIbY5/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Sálvame’ no hace mención a la despedida de Paz

Pese a ser la noticia televisiva del día, ‘Sálvame’ no ha tratado el tema del despido de la que ha sido presentadora del programa desde el año 2009. No ha habido ninguna mención a los motivos que condujeron a la rescisión del contrato por parte de Mediaset. La estrategia del programa desde un primer momento fue la de guardar silencio, y así ha continuado hasta día de hoy.

Tras el abrupto abandono de Paz del programa, muy enfadada y sin dejar que las cámaras le acompañaran por los pasillos de Mediaset, tal y como suelen hacer con las habituales espantadas de los colaboradores, ‘Sálvame’ ha obviado el polémico asunto. Al día siguiente de aquel suceso, la tertulia ignoró lo ocurrido. Y decidió no exprimir la disputa entre Paz y Belén, como acostumbran a hacer en otras ocasiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.