La lapidaria frase de Fran Rivera contra Isabel Pantoja: «Se merece todo lo malo…»

Fran Rivera Isabel Pantoja
Fran Rivera Isabel Pantoja

El torero ha valorado la indecente imagen que se ha visto con la llegada de Isabel Pantoja al juzgado, cuando la prensa se ha abalanzado sobre ella

Fran Rivera ha sido muy duro esta mañana al hablar de Isabel Pantoja. El torero se ha pronunciado desde ‘Espejo Público‘ de la llegada de la tonadillera al juzgado. La artista vuelve a ser juzgada y se enfrenta a una posible pena de cárcel que podría llegar a los tres años. Se le acusa de ser presunta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.

Su llegada al juzgado ha sido cuando menos indecente. La prensa se ha abalanzado sobre ella para obtener la mejor imagen y declaraciones de la artista. Isabel Pantoja se ha visto totalmente rodeada de periodistas y cámaras y, dentro de la sala, se ha derrumbado al verse de nuevo en en juzgado y con una cámara a escasos centímetros de ella.

Ante todo esto, Fran Rivera ha sido muy duro al hablar de Isabel Pantoja. «No me alegro del mal que le pase a nadie pero tampoco me pongo triste», ha empezado diciendo. «A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece», ha seguido diciendo.

Fran Rivera sobre Isabel Pantoja: «Esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece»

Además, ha asegurado que si Isabel se encuentra en esta situación es por su «soberbia y avaricia». También ha manifestado que por su parte, ha parado el procedimiento judicial para reclamar la herencia de su padre. «Teníamos que denunciar a mi hermano y ya no lo hicimos en su día, no se nos pasó por la cabeza el llevar al juzgado a mi abuelo y a mi tío», ha explicado. «Ha utilizado a todo el mundo: familia, fans, ligues, que ha tenido de todo tipo…».

Por otro lado, ha puesto en duda el amor que tenía la tonadillera por su padre. «Me han contado que a la semana de morir, mi padre Isabel Pantoja le dijo a su productor que quería escribir un disco», ha desvelado. Como no, también ha hablado de cómo era vivir con ella: «No nos hacía sentirnos a gusto en casa de mi padre. Cuando estaba mi padre estaba todo muy bien, pero cuando mi padre se iba las cosas cambiaban y nos hacía sentir extraños en nuestra propia casa». E insiste: «No nos hablaba bien ni nos trataba con cariño ninguno. Yo creo que no quiere a nadie esta mujer, solo ha querido a su madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio