Karmele Marchante, sin miramiento con lo que pública sobre David Valldeperas tras dejar ‘Sálvame’

Karmele Sálvame
Karmele Sálvame

La excolaboradora de ‘Sálvame’, Karmele Marchante, ha escrito un mensaje en sus redes sociales dirigido al director de ‘Sálvame’

Karmele Marchante ha vuelto contra ‘Sálvame‘ y David Valldeperas. La excolaboradora del programa de las tardes de Telecinco se ha pronunciado sin miramientos desde su cuenta de Twitter sobre los últimos movimientos que está habiendo en los programas de La Fábrica de la Tele. La productora de ‘Sálvame’ ha decidido prescindir de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores del espacio.

Su hueco lo ocupará el máximo responsable de la productora, Óscar Cornejo. Asimismo, la subdirección del programa la coge David Linares, que hasta ahora era director de ‘Socialité’. El hueco que deja Linares en el programa de los fines de semana ya lo ocupa Javier de Hoyos, que hasta entonces era subdirector.

Ha sido sobre todos estos cambios por lo que se ha pronunciado Karmele. Más concretamente lo ha hecho mandando una indirecta a David Valldeperas por su presunto despido de ‘Sálvame’. «A tod@s l@s cerd@s les llega su San Martín. Solo hay que sentarse en la puerta de la casa para ver el desfile de reptiles (Hipatia de Alejandría)», ha escrito en sus redes.

No es la primera vez que Karmele muestra su furia contra todo aquello que tiene que ver con ‘Sálvame’. «.Ya en su día atacó sin piedad a Jorge Javier Vázquez después de que este y Kiko Matamoros hablaran de ella. El enano psicópata y el cocainómano o dejan de hablar de mi o CANTO. Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. A uno le da al alcohol y el otro al polvo. Solos y desdichados», soltaba.

Más dura se mostraba con Kiko Matamoros: «Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco y el enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados que como me mencionen canto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'