Incredulidad total en ‘Maestros de la costura’ por lo que ha hecho Eduardo Navarrete con Caprile

Eduardo Navarrete Lorenzo Caprile
Eduardo Navarrete Lorenzo Caprile

El miembro del jurado y el concursante se han dado un beso tras una segunda gala de ‘Maestros de la costura’ marcada por su amor-odio

Lorenzo Caprile y Eduardo Navarrete han vuelto a convertirse en los grandes protagonistas de ‘Maestros de la costura‘. Su relación amor-odio no es nada nuevo. Ambos ya coincidieron en la primera edición del talent de costura de TVE donde los diseñadores conectaron a la perfección. Pues bien, en esta nueva edición no iba a ser menos y Eduardo y Lorenzo están dando grandes momentos que no quedarán en el olvido.

Navarrete siempre ha destacado en el taller por su soltura y su humor. El aprendiz veterano está constantemente comentando todo lo que sucede en el taller e incluso haciendo bromas a sus compañeros. En esta ocasión ha querido bromear con Margarita y su nombre. Eso sí, Lorenzo no se lo ha permitido y le ha pegado un sonoro corte. «Pues yo cada vez que escucho el nombre de Eduardo me viene a la mente Manostijeras, fíjate», le ha soltado.

Más tarde, ambos han vuelto a demostrar el verdadero amor que se tienen. En la prueba de eliminación el miembro del jurado le ha recordado una promesa que había hecho Eduardo Navarrete durante la prueba por equipos. «Nos prometiste que si ganaba el equipo naranja como así ha sido, tendríamos un beso con Anthony. No lo has hecho y nos has dejado un poco chafados…», le reprochaba.

Navarrete, lejos de darle el beso a su compañero, le ha soltado: «Se me ha ocurrido algo mejor. Yo creo que el beso nos lo podríamos dar tú y yo puesto que no tenemos ningún compromiso fuera y dejemos al chiquillo que tiene su…». Tras esto, Eduardo Navarrete se ha acercado a Lorenzo Caprile para besarle, pero este segundo se ha echado para atrás: «En la boca no, eh». No obstante, sí ha acabado siendo en la boca, algo que ha dejado a la audiencia descolocada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'