Encuesta: ¿Quién quieres que gane ‘Secret Story’: Rafa, Carlos, Adrián, Cora o Marta?

created by Polish

El reality de Telecinco, ‘Secret Story’, ha llevado a cabo dos expulsiones en una gala en la que se ha proclamado el nombre de los finalistas

La undécima gala de ‘Secret Story‘ ha arrancado con el anuncio de la inminente recta final que enfila el mismo. De hecho, al terminar la gala, Carlos Sobera ha compartido el nombre de los finalistas del programa. Poco antes, el presentador comunicaba que el reality afrontaba las que serán las últimas nominaciones de la edición que se han saldado con Colchero y Sara fuera de la casa. Con estas expulsiones, los finalistas del espacio son: Cora, Carlos Adrián, Marta y Rafa.

Las últimas nominaciones

Cabe recordar que el programa hace frente a una serie de cambios que determinarán su recta final en la parrilla de Telecinco. Estas modificaciones pasan por una expulsión extra durante la gala además de la que el reality acostumbra cada jueves. Precisamente esta marcha por parte de un concursante será el fruto de las últimas nominaciones que se han vivido en la undécima gala.

Respecto al reparto de puntos, éste se ha llevado a cabo después de la primera expulsión y antes de que dos concursantes se erigiesen como primeros finalistas. Como viene siendo habitual, los habitantes de la casa han nominado con 3, 2 y 1 punto. A diferencia de como se vivieron las nominaciones la semana pasada, éstas se han desarrollado en el cubo donde los concursantes han podido disfrutar de cierta intimidad y poner en práctica sus estrategias.

La proclamación de los cinco finalistas

Precisamente después de cerrar las votaciones exprés que se han abierto, el reality ha vivido la proclamación de los finalistas. En concreto, ha sido el presentador el encargado de comunicarles a los concursantes que estaban a punto de convertirse en finalistas. Las reacciones no se han hecho esperar y los habitantes de la casa no han dudado en celebrar dicha clasificación a pesar del susto inicial motivado por las bromas de Sobera.

A pesar de esta buena noticia, uno de ellos no llegará a la final debido a la expulsión programada para el domingo. En concreto, el menos votado de los finalistas tendrá que abandonar la casa durante la emisión de la gala dominical. Una votación que se ha abierto nada más después de comunicar el nombre de los finalistas.

¿Quién quieres que sea el próximo concursante expulsado?

Tras todos los acontecimientos vividos en la casa durante la última gala, los cinco finalistas son: Cora, Carlos, Adrián, Marta y Rafa. Por lo tanto, las encuestas para votar pasan a ser positivas y en ellas se debatirá el nombre del ganador o ganadora de la edición. A pesar de ello, cabe recordar que el programa expulsará el próximo domingo al finalista menos votado. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo ganador/a de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David, soltero de 'First Dates'
Estreno de 'Mental Masters'