El nuevo (y secreto) proyecto en el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac están inmersos

Rocío Carrasco y Fidel Albiac pretenden realizar otro concierto al estilo ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ en Sevilla.

El pasado 8-M, Rocío Carrasco junto a su marido Fidel Albiac, La fábrica de la tele y el Wizink Center consiguieron homenajear la figura de Rocío Jurado con un concierto solidario y feminista que Telecinco emitió en ‘Viernes Deluxe’. Ahora tras su éxito, tanto Rocío como su marido están valorando la posibilidad de organizar un nuevo concierto.

Así, según avanza la periodista Marina Esnal en ‘Los jueves rosas‘, su podcast en La Razón, la pareja quiere seguir homenajeando a la figura de La Más Grande después de haber recreado su casa en ‘Montealto, regreso a la casa’. No obstante, Fidel Albiac lleva todo el proyecto muy en secreto para no dejar ningún tipo de rastro.

La intención es que el nuevo concierto se celebre en el Estadio de la Cartuja en Sevilla y sea muy similar al que se organizó por el 8-M en el Wizink Center de Madrid. Así, según asegura la periodista la pareja «está intentando conseguir varios artistas. No es algo que esté cerrado sino en negociaciones, no está aprobado y se verá la semana que viene». 

La gran diferencia es que en esta ocasión no se haría con tintes feministas. «Esos discursos ya tuvieron su lugar en el Día de la mujer, pero creo que se sigue queriendo poner el nombre de Rocío Jurado y rentabilizar su nombre, pero por algo bonito y musical», confiesa Esnal en su podcast.

Habrá que esperar a ver que sucede. Por lo pronto, también sigue siendo una incógnita cuando Telecinco emitirá la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’. Pues este miércoles se cumplió un año desde que ‘Sálvame’ emitió el tráiler de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Terelu Campos explica el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco y Fidel no han sido padres