El demoledor recado de Pedro Ruiz contra Telecinco con alusión directa a Rocío Carrasco

Pedro Ruiz ha arremetido duramente contra Telecinco por su nueva programación, ahora centrada en la invasión rusa a Ucrania.

Telecinco está atravesando una de las peores crisis de audiencia de su historia. Por ello, los bailes en la programación se suceden continuamente. Este viernes, la cadena retirará el ‘Deluxe’ para emitir el concierto homenaje a Rocío Jurado, y el sábado, ya no se emitirá ‘Idols Kids’ sino ‘Mi casa es la tuya’ con las Campos como protagonistas. Unos cambios que han sido el detonante de la demoledora crítica que Pedro Ruiz ha hecho a Telecinco a través de sus redes sociales.

Desde que comenzara la invasión rusa en Ucrania, el Access prime time de Mediaset ha dado un sorprendente giro informativo. Ana Terradillos presenta ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’, y este viernes, 11 de marzo, la famosa reportera Mayka Navarro estará al frente de ‘En el punto de mira¡ para informar sobre la última hora sobre la guerra.

A raíz de esto, el presentador y escritor Pedro Ruiz escribió en su cuenta personal de Twitter: «Grandes cambios morales en alguna tele. Ya no nos interesa Rociíto. Ahora… todas las noches Ucrania. Conciencia- ficción».

Una referencia a todos los programas que Telecinco ha dedicado a Rocío Carrasco y su familia desde que se estrenase, hace ahora un año, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Desde entonces, los especiales dedicados tanto a Rocío Carrasco como a su madre, Rocío Jurado, han sido constantes.

Las lágrimas de María Casado ante las bajas audiencias de ‘Las tres puertas’

Este tuit llega una semana después de que dijera algo similar en el programa ‘Las tres puertas’, que María Casado presenta en TVE. «Te he dicho más de una vez que es mucho más difícil desintoxicar que intoxicar. Los medios ahora ofrecen más dinero por ensuciar que por limpiar, lo cual es imposible de tragar. Te ofrecen un montón de dinero por meterte en una isla y hacer no sé qué tipo de cosas, o promoción por hacer cosas… Y no, es mucho más difícil limpiar que ensuciar. Y este programa limpia», dijo.

Pedro Ruiz fue testigo de las lágrimas de María Casado después de que la periodista asegurar estar «regular» por las bajas audiencias del programa. Ante esto, Ruiz intentó animarla recordándola que «luego tendrá los datos que tenga. Pero los números no son el alma de la vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Ana Terradillos y Eduardo Inda