El comentadísimo gesto de Agoney por lo que ha hecho tras ganar ‘Tu cara me suena 9’: «Salomónico»

Agoney se hizo con la victoria de ‘Tu cara me suena’ con el 53% de los votos, lo que no impidió que decidiera repartir el premio con sus compañeros

La novena edición de ‘Tu cara me suena‘ ha llegado a su fin con una gala final que ha marcado récords de audiencia tras acumular un 25,4% de share. Rasel, Nia, Agoney, Eva Soriano y María Peláe se jugaban convertirse en el ganador de la novena temporada, mientras Los Morancos, David Fernández, Loles León y Lydia Bosch disfrutaban de su última interpretación ya fuera de juego.

La noche comenzaba con Rasel en la piel de Elvis Presley, que le otorgaba el quinto puesto en la final con el 3% del apoyo del público. Eva Soriano, la cómica revelación de la temporada, se hacía con la cuarta posición tras interpretar a Shakira en Ojos así con el 15% de los votos. Finalmente, las actuaciones de María Peláe, Nia y Agoney como Lola Flores, Whitney Houston y Dimash respectivamente, colocaban a los tres finalistas en el podio de la edición.

A pesar de que tanto Agoney como Nia apostaban por Peláe como la flamante ganadora del espacio, la malagueña sumaba el 21% de los votos convirtiéndose en la tercera clasificada de la noche. El 26% del televoto colocaba a Nia en segunda posición, convirtiendo a Agoney en el ganador de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ con el 53% del apoyo del público. No obstante, el canario quiso marcar la diferencia, apostando por el compañerismo y la amistad.

Aplausos del público al gesto del ganador

La medalla de oro del concurso de Antena 3 trae consigo un premio de 30 mil euros para donar a aquella asociación que el ganador desee. Sin embargo, haciendo gala de la buena relación que existe entre los concursantes de ‘Tu cara me suena’, Agoney decidía repartir su premio entre los cinco finalistas, destinando respectivamente 6.000 euros cada uno a la asociación elegida.

Agoney entregó su premio a ‘ACNUR – La Agencia de la ONU para los Refugiados’; Nia para la ‘Asociación A ti mujer’; María Pelaé lo ha cedido al comité de emergencias en zonas de conflicto (que ahora están en Ucrania); Rasel a ‘Miradas Mágicas’ y Eva Soriano a la ‘Fundación Niemann-Pick de España’.

De esta manera, Soriano, Rasel, Peláe y Nia pudieron aportar a sus asociaciones una porción del premio final del concurso, marcando novedad al ser la primera vez que ocurre en la historia del programa y arrancando el aplauso de los seguidores del formato en redes sociales.

https://twitter.com/reyweasley/status/1499906747842060290?s=21
https://twitter.com/almartins1995/status/1499908127889805313?s=21
https://twitter.com/telma_22/status/1499908348937920512?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
‘Tu cara me suena’ arrolla en audiencia y destrona a ‘Supervivientes’ como estreno más visto

Archivado en

· · ·