Cristina Porta acaba en urgencias por un problema de salud que puede causarle ceguera

Cristina Porta, exconcursante de ‘Secret Story’, ha acudido a urgencias tras un problema de salud por el que a punto ha estado de perder la vista

Cristina Porta se ha mostrado muy asustada a través de sus cuentas de Instagram. La joven periodista ha acabado en los servicios de urgencias de un hospital por un problema de visión. La exconcursante de ‘Secret Story‘ ha contado a sus seguidores que padece un problema de salud desde los 9 años y que en esta ocasión se ha manifestado con una gravedad que podría haber perdido la vista por completo.

«Muchos os estáis preocupando por mí, gracias. Ya he salido de urgencias y he ido a la farmacia», ha explicado a sus seguidores a la vez que ha dado los motivos de su visita al hospital: «Era a causa del herpes zoster, que me estaba afectando a la vista. Esto me ha salido muchas veces en el labio cuando tenía un disgusto muy grande».

Cristina Porta
Cristina Porta acaba en urgencias por estar a punto de perder la vista (‘Stories’ de Instagram)

Al parecer, es un problema que Cristina Porta arrastra desde el fallecimiento de su abuelo cuendo ella tan solo tenía 9 años. «Desde entonces, me habrá pasado como unas 10 veces, siempre en el lado derecho de la cara. Esta vez ha sido muy cerca de ojo y he empezado a perder visión y te puede llegar a causar ceguera», cuenta.

Para no asustar a sus seguidores, la exconcursante de ‘Secret Story’ cuenta que no perderá la vista y que en nada recuperará su cara su estado normal: «Cuando empiece a tomar la medicación, se me pondrá como una costrita dura. Lo malo es que esas pastillas me dejan súper K.O.».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.

Archivado en

·