Carlota Corredera corta por lo sano tras su salida de ‘Sálvame’ y estos son sus planes iniciales

El pasado viernes, Carlota Corredera presentaba su último ‘Sálvame’ tras trece años trabajando en el programa y ahora se centra en un periodo de vacaciones.

La grave crisis de audiencia que atraviesa ‘Sálvame’ ha hecho que ‘La Fábrica de la Tele’ hayan decidido dar nuevos aires al programa. Es por ello que el pasado viernes 25 de marzo, David Valldeperas y Alberto Díaz, así como Carlota Corredera dejaban sus respectivos puestos de trabajo para ponerse al frente de nuevos proyectos profesionales.

La gallega se despedía muy emocionada del programa en el que ha estado trabajando más de trece años, primero como directora, y más tarde como presentadora. Sin embargo, tras su última tarde en ‘Sálvame’, Carlota ha querido cortar por los sano, despojarse de todo, y poner rumbo a Vitoria-Gasteiz para disfrutar de un más que merecido descanso.

«Qué bonita es Vitoria-Gasteiz!», escribía la periodista en su perfil de Instagram. Junto al escueto texto, una fotografía en la que aparecía ella posando en las emblemáticas esculturas vegetales de la capital del País Vasco. La presentadora ha querido inmortalizar esta visita obligada a este jardín vertical, uno de los grandes tesoros de la ciudad.

Además, ha tenido un guiño especial para su amiga Rocío Carrasco, posando en la instantánea con una chaqueta fucsia. Es el tono que puso de moda la hija de Rocío Jurado tras vestir de este color durante su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Y que se ha convertido en todo un emblema para sus seguidores, quienes se hacen llamar precisamente la ‘marea fucsia’.

https://www.instagram.com/p/Cbrwk9Uo9Ss/

Así será el nuevo proyecto de Carlota con ‘La Fábrica de la Tele’

Tras su marcha de ‘Sálvame’, Carlota Corredera va a emprender un nuevo proyecto profesional, del que por el momento se desconocen los detalles.  Así anunciaba ‘La Fábrica de la Tele’ la marcha de la presentadora en un comunicado: «Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a ‘La Fábrica de la Tele’. Una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma».

«Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de ‘Sálvame’ el próximo viernes por última vez para centrarse al cien por cien en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de investigación y desarrollo de la productora, con el que ha empezado a trabajar hace ya unas semanas. Carlota Corredera se despide del programa líder de las tardes 13 años después de ponerlo en marcha como directora. Y de formar parte del equipo de presentadores desde el 2014», concluía dicho comunicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana