Alessandro Lequio desafía a Ana María Aldón con su demoledor retrato en ‘El programa de AR’

Alessandro Lequio se ha mostrado muy contundente en ‘El programa de Ana Rosa’ al responder a las últimas palabras de Ana María Aldón.

Ana María Aldón daba la campanada el pasado sábado cuando alzaba la voz en ‘Viva la vida’ al reconocer que su relación con José Ortega Cano no pasaba su mejor momento. Como ya hiciera Rosa Benito en ‘Supervivientes’, la colaboradora dejó claro que ella necesita salir y vivir la vida mientras su marido se encuentra en un momento anímico bajo y eso les está afectando mucho. Algo sobre lo que Alessandro Lequio se ha mostrado muy claro en ‘El programa de Ana Rosa’.

El colaborador ya expresó este miércoles que para él ambos se encuentran en un momento vital muy diferente. «Está separando ‘problemillas’ para convertirlos en excusa para abandonar a Ortega Cano», dijo el italiano. Unos comentarios que no han gustado nada a Ana María, que no ha dudado en contestarle al ser preguntada por la prensa en la calle.

«Que yo he estado sembrando problemas? No, no quiero contestar. Cuando den ejemplo, pues ya… Que prediquen con el ejemplo. Yo no he sembrado ningún problema», sentenciaba por su parte la colaboradora de ‘Viva la vida’ en clara alusión a Lequio.

Tras hacerse eco de sus palabras, Joaquín Prat no tenía reparos en lo «educada» que es siempre Ana María Aldón para hablar y contestar a críticas. Menos comprensivo se ha mostrado Lequio al contestar al sutil dardo que le había dado Ana María. «Es ella la que enciende el fuego y luego nos llama a todos los demás pirómanos. Si no quiere que hablemos de ella, que no dé de qué hablar. Todos los temas los provoca ella, con sus medias palabras y sus insinuaciones. De la misma manera que yo tengo toda la libertad del mundo para opinar, ella tiene la libertad de no responder. Yo creo que el tiempo me acabará respondiendo. Yo sigo pensando mismo», incidía Alessandro este jueves.

Lequio, desafiante con Ana María Aldón en ‘El programa de AR’: «Es ella la que enciende el fuego»

Por su parte, Paloma García-Pelayo salía en defensa también de Aldón. «Ella no ha sembrado nada, Alessandro. Es claro en lo que dice. Nadie mejor que ella conoce la situación que hay en su casa», comentaba la colaboradora. «Yo sigo teniendo la misma sensación. Ojalá me equivoque por Ortega, pero todo va por ese camino. ¿En qué me baso? En dos pistas. Lo que me cuentan que dice ella por detrás y también por sus movimientos», insistía el italiano.

«Cuando alguien dice que quiere respirar es porque se está ahogando. Si ella pide una vida de calle y de diversión, a mí me parece que eso es una falta de respeto a Ortega. Cuando empezó a salir con él, ya no era hombre de juergas y de trasnochar. Estaba más cerca del geriátrico que de la discoteca. La vida que le esperaba era más de sopitas que de copitas«, añadía sin reparos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat