La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Telecinco rescata 'Volverte a ver' con Carlos Sobera a la desesperada ante su crisis de audiencia

Telecinco rescata 'Volverte a ver' con Carlos Sobera a la desesperada ante su crisis de audiencia

Telecinco anuncia la vuelta de 'Volverte a ver' con Carlos Sobera para remontar su prime-time, ante la pérdida del liderazgo contra Antena 3.

Telecinco no pasa su mejor momento en audiencias. 'Secret Story' no remonta y sigue naufragando en prime time tanto con sus galas con Carlos Sobera como en los debates con Toñi Moreno. Por si fuera poco, el 'Última Hora' con Sandra Barneda está haciendo datos irrisorios. Tampoco le va mucho mejor a la segunda edición de 'Idol Kids', que ya está por debajo del 10%. Por eso, la cadena de Mediaset ha decidido rescatar otro de sus formatos del cajón: 'Volverte a ver'.

Así, Telecinco sorprendió este jueves al aprovechar una de las publicidades de 'Secret Story' para lanzar la promo del regreso del programa que presenta Carlos Sobera. Un programa del que no se había vuelto a saber nada después de haber emitido su sexta temporada entre julio y septiembre con una media del 11,8% y 1.089.000 espectadores.

Por ello, sorprende que Telecinco haya apostado por renovar el programa producido por Bulldog TV y recurrir a él ahora que necesita programas con los que reflotar las audiencias de su prime time. Y es que 'Volverte a ver' nunca ha destacado en audiencias moviéndose entre el 11 y el 13,7% de media en sus seis temporadas.

Abre el teléfono para recoger nuevos testimonios e historias

Con 'Volverte a ver', Telecinco sigue el camino que también llevará a cabo con 'Mi casa es la tuya' al sacar formatos con los que no se contaba para estos meses pues ninguno de ellos aparecía en la promo de estrenos de 2022 lanzada la pasada Nochevieja. Pues en ella, tan solo aparecían 'La isla de las tentaciones', 'Secret Story', 'Supervivientes', 'Got Talent, 'Idol Kids' y 'La última cena'.

Por lo pronto, en la promo lanzada por la cadena solo aparece el teléfono para solicitar nuevas historias y testimonios para grabar la séptima temporada del programa. Lo hace con el tema 'Qué bonito es querer' de Manuel Carrasco de fondo.

"¿Te quieres declarar a alguien a lo grande? ¿Tienes que pedir perdón a una persona a la que hiciste daño? ¿Te gustaría pedirle una cita a esa persona especial? ¿Quieres recuperar a ese amigo que ha dejado de estar a tu lado? ¿Has pensado en darle las gracias a tu madre por todo lo que ha hecho por ti?", son las preguntas que hacen para captar nuevos testimonios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil