Movistar Plus+ muestra el tráiler de la nueva serie de Antonio Resines tras retrasar su estreno

Movistar Plus+ estrenará finalmente en abril, ‘Sentimos las molestias’, la última serie de Antonio Resines y Miguel Rellán.

Movistar Plus+ pretendía estrenar ‘Sentimos las molestias’, la serie de Antonio Resines y Miguel Rellán este mes de febrero. Sin embargo, tras el ingreso del actor en la UCI por culpa del coronavirus, la plataforma optó por retrasar su lanzamiento. Y ahora que el actor ya ha sido dado de alta, ha decidido fechar su estreno para abril.

De este modo, será la temporada final de ‘Nasdrovia’, la que se estrene el 25 de febrero, en lugar de la nueva serie de los creadores de ‘Vergüenza’. Y esta llegará el próximo mes de abril. Pero para ir calentando su estreno, la plataforma ha lanzado este miércoles su tráiler.

La decisión coincide después de que el propio Resines reapareciera este lunes en ‘El Hormiguero‘ a través de una videollamada para relatar su estado de salud. «Tengo una atrofia del 80%, no tengo músculo, ando mal, voy con andador… va a ser lento, complicado, hace falta esfuerzo, pero me recuperaré. Me he librado de una…», le contaba el actor a Pablo Motos. Esa misma noche Cuatro emitió su entrega de ‘Planeta Calleja’.

Así, poco a poco, los trabajos en los que había participado el actor van viendo la luz después de haber mucha preocupación por su estado de salud. Y no es para menos pues tal y como ha revelado ahora su mujer Ana, el estado del intérprete fue más grave de lo que se había informado en los medios de comunicación. Y por eso, todos sus amigos y compañeros temieron por su vida.

Así es ‘Sentimos las molestias’

Los creadores de ‘Vergüenza’, Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero son los responsables de ‘Sentimos las molestias’. Producida por Cuidado con el perro TV, está compuesta de seis episodios de media hora de duración.

‘Sentimos las molestias’ nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

Según sus creadores, ‘Sentimos las molestias’ “trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Antonio Resines en 'El Hormiguero'
Antonio Resines en 'El Hormiguero'