Los espectadores dictan su sentencia a ‘Entrevías’ con José Coronado: «Promete, sinónimo de éxito»

Telecinco triunfa con el estreno este martes de ‘Entrevías’, su mayor apuesta en ficción de la temporada con José Coronado y Luis Zahera.

Entrevías‘ ha dado el pistoletazo de salida en Telecinco este martes. Es su primera apuesta por la ficción de la temporada en primicia, sin pasar antes por una plataforma, y que está protagonizada por José Coronado y Luis Zahera. Un dúo de actores muy reconocido por el público después de sus magistrales papeles en ‘Vivir sin permiso’.

Ambientada en un barrio de Madrid, ‘Entrevías’ es una combinación perfecta de drama, acción y tintes de humor en sus tramas. Todo mientras se abordan cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

Coronado interpreta a Tirso Abantos y es un exmilitar que regenta una ferretería de barrio y cuya vida se ve sacudida por la inesperada llegada de su nieta Irene, a la que da vida la actriz Nona Sobo. Irene frecuenta compañías nada recomendables en el barrio y se meterá en graves problemas con los pandilleros. Especialmente por el joven Nelson (Felipe Londoño), del que está enamorada.

Además, su abuelo Tirso tendrá que lidiar con su continuo deseo de fugarse con su novio colombiano. Aunque de primeras su relación con Irene es muy mala, Coronado hará todo lo que esté en su mano para protegerla. Eso le llevará a colaborar con Ezequiel, un policía corrupto interpretado por Luis Zahera, para enfrentarse a las bandas urbanas.

«Brutal, desde el primer momento engancha, necesito más»

Tras su debut, el potente arranque de la serie, la agilidad y el ritmo han obtenido una valoración muy positiva. Son varias las reacciones que coinciden en su dinamismo; un elemento fundamental para atrapar al espectador en un capítulo piloto. «Me está enganchando la serie», «hace tiempo que no veía algo tan bueno» o «buenísimo estreno» han sido parte de los tuits más destacados.

https://twitter.com/EntresijosTV/status/1488639418256736257?t=x0yT78RpVjdOOoxjO_ZLqg&s=19
https://twitter.com/DesireeSanz/status/1488641120900984834?t=zpfUdUalbWB8THCGt5PAJw&s=19
https://twitter.com/SerwizZ7/status/1488657601562882050?t=CztLNlfU-CMKHNkyLOUMBg&s=19

Sobre los protagonistas de ‘Entrevías’: «¿Podemos clonar a Coronado y Zahera para que nunca desaparezcan?»

Por otro lado, especial aceptación es la que han conseguido Coronado y Luis Zahera, juntos de nuevo en una ficción como esta. El respaldo de la audiencia es absoluto. Sus brillantes e imponentes interpretaciones se han convertido en lo más comentado entre los usuarios, así como su incuestionable química.

«Coronado es sinónimo de éxito», «la interpretación es de diez», «ver de nuevo a Coronado y Zahera vale la pena», «Coronado soberbio y un elenco sobresaliente» o «me he quedado con ganas de más» han sido solo algunas de las impresiones que se han pulsado en Twitter en ese sentido.

https://twitter.com/NachoDionisio/status/1488640943821672455?t=USDyZsYuNmBYYHTFOUH4VA&s=19

«Los anuncios hacen infumables a las mejores series»

Sin embargo, no todo han sido elogios y también ha habido críticas. Ya no sólo por la hora de comienzo tan tardía, sino por la cantidad de bloques publicitarios durante la emisión del episodio. Así, muchos han celebrado la serie pero ante la queja muy repetida de que con tantos cortes «es imposible ver nada». «Los anuncios se la acabarán cargando», ha escrito uno de los televidentes.

https://twitter.com/yustan24/status/1488646476737691651?t=Gdmc7t7rVX-7klT1C2bx4w&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'