Cabreo mayúsculo con Telecinco por lo que ha hecho en el estreno de ‘Entrevías’: «Os cargáis las series»

Telecinco ha estrenado su nueva serie ‘Entrevías’ a las 23 horas después del especial de Rocío Carrasco indignando sobremanera a su audiencia.

Noche de estrenos la de este martes en Telecinco. La cadena de Mediaset sorprendía el pasado martes al anunciar el estreno de ‘Montealto, regreso a la casa’, el especial en el que Rocío Carrasco reconstruirá la casa de Rocío Jurado. No obstante, se trata de un avance del programa que hará un homenaje a su madre y que se estrenará de forma oficial el próximo viernes a las 22:00 horas. Pero además, la cadena ha estrenado también ‘Entrevías‘.

La nueva serie de Jose Coronado y Luis Zahera y de los creadores de ‘Vivir sin permiso’ ha llegado a la cadena de Mediaset y lo ha hecho tras ser la primera serie que se estrena en abierto en los últimos dos años sin haberse lanzado previamente en una plataforma. La ficción creada por Aitor Gabilondo llegará a Netflix, pero lo hará después de haberse estrenado en Telecinco.

Sin embargo, el estreno de ‘Entrevías’ no ha llegado de la mejor forma posible. Y es que pese a que en un principio se anunciaba su estreno para las 22:50 horas finalmente eran más de las 23:00 horas cuando la serie se estrenaba. Y es que Telecinco ha alargado unos minutos el avance de ‘Montealto, regreso a la casa’.

Así, este movimiento de la cadena ha cabreado (y mucho) a sus espectadores por retrasar el estreno de su nueva ficción a las 23:00 horas y más al tratarse de una ficción con una duración de 70 minutos, lo que hacía que la serie acabe más allá de las 0:45 horas. Unos horarios completamente indignos para una ficción y para un estreno.

«Ya empieza Telecinco a maltratar sus series» o «La ficción en abierto no funciona. Hombre si empieza dentro de 42 minutos normal», son algunos de los comentarios que se han leído en los que se demuestra el cabreo de la audiencia por hacerles esperar hasta tan tarde para poder ver una serie.

https://twitter.com/COJONESAZUL/status/1488632354692382727

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.