La sentenciadora réplica de Anabel Alonso a Toni Cantó que dispara el contador de ‘me gusta’

Anabel Alonso no ha dudado en responder a Toni Cantó tras señalar a Putin como comunista.

Son muchas ciudades las que están celebrando manifestaciones en apoyo a Ucrania y condenando la guerra de Rusia. Este domingo, ha sido Madrid, una de ellas. Y a dicha manifestación acudía Toni Cantó. El actor y político no dudaba en tachar a Putin como comunista. Lo que ha indignado a muchos y ha hecho que Anabel Alonso no se pudiera callar.

El director de la oficina del Español, Toni Cantó ha subido varios vídeos y fotos de la manifestación en la que se ha llamado a Putin asesino y no se ha parado de gritar «no a la guerra». Pero además, el que fuera político de Ciudadanos y UPyD ha llegado a escribir un tweet que ha levantado muchas ampollas.

«Ya en Colón. Por Ucrania. Contra el comunismo», escribía sin ningún tipo de reparos. Al verlo, han sido muchos los que no han dudado en recordarle cuál es el partido político de Vladimir Putin. Además también han hecho hincapié en cómo los comunistas rusos han sido los primeros en condenar la guerra que Putin le ha declarado a Ucrania.

Una de las que ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua y que le da igual mojarse en política es Anabel Alonso. «A Rusia hace mucho que no vas ¿no?», le soltaba a modo de pregunta con mucha ironía.

Un tweet que ya acumula más de 2.000 me gusta y casi 300 retweets. Algo que ha contribuido sin duda a que Toni Cantó se haya situado entre los trending topic de este domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso