La Policía llega a acudir a casa de Rosa Benito y tiene que dar explicaciones: «Iré a declarar…»

Rosa Benito sorprende al anunciar que la policía anticorrupción se ha presentado en su casa.

Desde que se reencontró con Jorge Javier Vázquez el pasado martes en ‘Ya son las ocho’, Rosa Benito no ha vuelto a la televisión. Sin embargo, este jueves ha reaparecido en su cuenta de Twitter publicando un enigmático mensaje anunciando que la policía anticorrupción ha acudido a su casa cuando ella no estaba en ella.

«La policía anticorrupción se han personado en mi casa. Yo no estaba, hoy he tenido muchas cosas que hacer en Madrid. Todo bien. Ya tienen mi teléfono, iré a declarar cuando me citen. Os iré contando. La investigación sigue su curso», empezaba diciendo.

https://twitter.com/RBenitoOficial/status/1491754910551093257

A partir de ahí se han disparado los rumores y la preocupación entre sus seguidores. Así, muchos comentaban si podía deberse a la batalla legal que mantiene su hija Chayo Mohedano con la productora y los directores de ‘Sálvame’.

Así, eran muchos seguidores los que la apoyaban con mensajes como «Rosa, tenéis las de ganar, estamos con vosotr@s». «Mucha suerte Rosa contra las injusticias. El Karma de Telecinco», escribía otro de los seguidores de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Otros en cambio apuntaban a que podría tratarse por la ‘Operación Delux’, la trama de tráfico de información en la que se han visto involucrados numerosos famosos. Cabe recordar que hace unos días, Belén Esteban estallaba contra Gustavo González en ‘Sálvame’ porque por su culpa la policía se había presentado en su casa.

https://twitter.com/intenselybluee/status/1491763062281584640

¿Qué es la ‘operación Delux’?

La Unidad de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía tiene abierta una investigación desde hace dos años en la que está implicado un agency por haber, supuestamente, filtrado a periodistas datos de la vida de “famosos”, entre ellos de Belén Esteban.

Según todos los indicios, estamos ante una “trama” formada por policías y periodistas que habrían actuado “compinchados” para dar a conocer los citados datos íntimos de los “famosos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego

Archivado en