ActualidadRealitys y programas

La lapidaria sentencia de Rocío Carrasco a Chayo Mohedano abiertamente por primera vez

Rocío Carrasco aclaró en ‘Montealto’ en qué punto está la relación con su prima, Chayo Mohedano y le bastaron pocas palabras.

Este viernes, 4 de febrero, Telecinco emitió en prime time una nueva entrega de ‘Montealto, regreso a la casa’, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez en el que Rocío Carrasco está reviviendo los momentos más íntimos y felices de su infancia junto a sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Nada más arrancar, la hija de ‘la más grande’ dejó claro que «no quiero que sea una noche triste. Quiero que la emoción que sienta, aunque sea de pena, que sea para bonito y que me haga bien». Además de rememorar recuerdos de su infancia, Carrasco se ha vuelto a sincerar sobre en qué punto está la relación con los miembros de su familia. En este caso con su prima, Chayo Mohedano.

La hija de Rocío Jurado ha leído una carta de felicitación de cumpleaños que le hicieron sus primos Fernando, Salvador y Rosario, y sus tíos Rosa Benito y Amador Mohedano. «Deseo que este día te lo pases muy bien y no sea el único día feliz de tu vida. Te quiero», le escribía su prima, quien en aquel momento era como una hermana para ella.

El zasca de Rocío Carrasco a su prima Chayo: «Ahora directamente no la escribiría»

Tras leer la nota, la protagonista de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha lanzado un demoledor zasca a la hija de Rosa Benito, dejando claro su nula relación actual. «Ahora, directamente no la escribiría y no pondría nada de lo que pone ahí. Ahora se lleva otra cosa. Antes lo que tocaba era eso, ahora toca otra cosa… Yo no soy de una manera en un momento dado y luego de otra, en este momento no le felicitaría, no sería oportuno», ha dicho Rocío Carrasco, más sincera que nunca.

Jorge Javier le ha preguntado si ahora le escribiría algo así, a lo que ella ha respondido: «Tristemente y desgraciadamente, visto lo visto, no. Ahora directamente no la escribirían». De esta forma, con pocas palabras pone de manifiesto que no tiene ningún tipo de relación con su familia materna.

La relación de Rocío Carrasco y Rosario Mohedano en los últimos tiempos ha pasado por altibajos. Este viernes, la madre de Rocío Flores ha dejado claro que, en estos momentos, ni ella felicitaría a su prima ni su prima la felicitaría a ella.

No obstante, y pese a esto, ha defendido la profesionalidad de su prima sobre el escenario. «Chayo es artista desde que la parió su madre», ha sentenciado tras ver algunos vídeos de su infancia junto a ella.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *