Jiménez Losantos dice NO a su fichaje en ‘Mask Singer 3’ por este motivo de peso detrás

Federico Jiménez Losantos Mask Singer
Federico Jiménez Losantos Mask Singer

El programa tentó al locutor de radio por tener un perfil similar al de Esperanza Gracia, que sí estuvo en el programa

Federico Jiménez Losantos no estará en la tercera edición de ‘Mask Singer‘. El periodista habría rechazado participar en el programa de Antena 3 según ha desvelado él mismo en su programa de radio. Recordemos que ‘Mask Singer 3’ ya está en marcha y que incluso ya ha anunciado que Mónica Naranjo y Ana Obregón se sumarán a los Javis como investigadores. La gracia del programa es precisamente adivinar quienes se encuentran bajo la máscara y las voces de los concursantes al cantar.

Pues bien, de cara a la tercera edición de ‘Mask Singer’ ya podemos descartar a Federico Jiménez Losantos. Ha sido el propio locutor quien ha asegurado que ha rechazado participar en el programa. «A mi me llamaron para ‘Mask Singer'», ha asegurado en ‘Es la mañana de Federico’. Era entonces cuando Alaska, sorprendida con la noticia, reaccionaba: «Me hubiera encantado. Me vuelve loca… Bueno, si lo estás contando es que no lo has hecho».

«Fue Esperanza Aguirre, tuvo éxito, y pensaron en probar con otro liberal. Me llamaron el otro día y dije que no, por dios», ha declarado en su programa. Además, ha explicado que si rechazó la propuesta fue por su miedo escénico, que le impediría disfrutar: «Si es por cantar, te aseguro que me manejaría… Pero no».

Lo que sí sabemos es que él programa de Antena 3 producido por Fremantle España contará con la participación de Ana Obregón y Mónica Naranjo como investigadoras. De esta manera, cogen el relevo a José mota y Paz Vega y se sumarán a Javier Calvo y Javier Ambrosi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.