Honda preocupación por Bertín Osborne y su estado de salud ante su desaparición: «Le han quedado secuelas»

El cantante y presentador Bertín Osborne se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales ante las secuelas por el covid

Bertín Osborne se infectó de coronavirus las pasadas navidades. El presentador reconocía a ‘Sálvame‘ que por esto había pasado las peores Navidades de su vida, que además coincidían con las primeras que pasaba divorciado de Fabiola Martínez. Sobre su confinamiento en plenas fechas navideñas, el presentador explicaba que le ponían la puerta en la cocina y se iban. «Es lo que nos toca y así está todo el país, que le vamos a hacer», decía.

Aunque Bertín ya se recuperó, las secuelas le han impedido retomar su vida con normalidad. Es por su estado de salud por lo que se ha visto obligado a cancelar compromisos profesionales, somo bien ha explicado en su Instagram. «Estoy aquí sencillamente para contestar a muchísimas llamadas y mensajes que he recibido en los últimos días preguntándome por mi salud y por cómo me encuentro», ha empezado diciendo.

«Me encuentro extremadamente cansado, extremadamente agotado y, según mi médico, son las secuelas lógicas o, por lo menos, normales, de un Covid como el que yo he pasado», explica a sus seguidores. «En las ultimas semanas he tenido eventos y lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio ,y las próximas dos semanas, he decidido parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave pero no me encuentro nada bien», proseguía explicando. Tras esto, anunciaba que cancelaba sus próximos eventos: «Esto es para que todos los que tengáis algún evento conmigo, que sepáis que no voy a poder acudir en las próximas semanas«.

https://www.instagram.com/reel/CZcVl4gKNh4/?utm_source=ig_web_copy_link

Posteriormente, ha sido su propia hija de Bertín Osborne, Eugenia Osborne, quien se ha pronunciado para Europa Press. «Parece que le han quedado unas secuelas. Está un poco más cansado de lo normal», ha dicho antes de tranquilizar a todos aquellos que muestran preocupación. «Enseguida se pondrá bien y seguirá con su trabajo y todo. Ha aplazado algunos de los compromisos que tenía por lo que es cuestión de tiempo que esté bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne