Adela González crea profundo desconcierto con una marcha definitiva de Paz Padilla en ‘Sálvame’

created by Polish

Adela González ha visitado ‘Sábado Deluxe’ antes de incorporarse al equipo de ‘Sálvame’ el próximo lunes tras la marcha de Paz Padilla

Han pasado dos semanas desde que Paz Padilla abandonase súbitamente el plató de ‘Sálvame‘ tras una tensísima discusión con Belén Esteban. Aunque en un primer momento la marcha de la presentadora parecía un enfado temporal, parece que podría ser definitiva. La también humorista no ha vuelto a aparecer desde entonces y desde el programa ya anuncian la llegada de un nuevo fichaje: Adela González.

Tal y como se ha anunciado durante los últimos días, la periodista vasca se incorporará al equipo de La Fábrica de la Tele. «¡Un nuevo y gran reto! ¡Con tanto vértigo como ilusión! ¡A por todas!«, confesó la propia Adela nada más saberse la noticia. Una incorporación que deja en el aire el papel de Paz Padilla. Precisamente para hablar sobre su aterrizaje en el espacio vespertino de Telecinco, la recién llegada se ha sentado en ‘Sábado Deluxe‘ para dilucidar cuál será su papel en ‘Sálvame’.

Nada más llegar, el espacio le ha dedicado un elaborado vídeo introductorio. «Se estrena con un nuevo reto profesional y muchas ganas. Nuestra nueva compañera tiene más de 20 años de experiencia como reportera y presentadora… El punto fuerte de Adela es su papel como presentadora… Le hace el fichaje sorpresa de ‘Sálvame Naranja'», avanzaba el vídeo. Poco después, era el propio Jorge Javier el que se refería a su papel en el espacio diciendo: «Una nueva presentadora llega a ‘Sálvame’«.

Por su parte, Adela ha compartido cómo se enteró de su nuevo puesto de trabajo: «Iba por la calle con mi marido y dije «espera que voy a sentarme en un banco»». De igual manera, ha asegurado que esperó una semana para tomar la decisión tras consultar con su familia y profesionales de la televisión. La recién llegada no dudaba en desvelar qué es lo que menos soporta: «No me gusta que la gente se falte al respeto». Por su parte, Matamoros apuntó: «Has venido al sitio ideal».

Ha sido Kiko Matamoros el encargado de preguntarle por su labor en el espacio. Como respuesta, Adela ha comentado: «Aquí pasan muchas cosas, hay muchas historias, muchos rifirrafes y hay veces que como sois tan dementes igual hay cosas que se diluyen o se pierden o hay historias que vienen de atrás y necesitamos un poco de contexto… Pongo un poco de contexto«. «Labor de documentalista», apuntó Jorge Javier.

Las redes reaccionan ante el nuevo fichaje de ‘Sálvame’

La escasa precisión a la hora de definir la labor que Adela llevará a cabo en el programa ha provocado una gran confusión en los espectadores. De hecho, son muchos los que dan por seguro el abandono de la humorista del espacio de Telecinco. «Adela González es la sustituta de Paz Padilla», reaccionaba sin dudarlo un espectador en base a lo emitido en el programa.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1490095128224186369?s=20&t=NM_4gvl2k-Aizq_aD7D7UA
https://twitter.com/AlexBarcelonian/status/1490094179648737281?s=20&t=NM_4gvl2k-Aizq_aD7D7UA
https://twitter.com/CondeSciendo/status/1490094159335768066?s=20&t=NM_4gvl2k-Aizq_aD7D7UA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'