Ver para creer: El detalle captado en el trío de ‘La Isla de las Tentaciones’ que revienta toda previsión

A pesar de las críticas recibidas ante el anuncio del primer trío, ‘La Isla de las Tentaciones’ sorprende con los integrantes del mismo y con una escena en el jacuzzi que todos comentan.

El pasado lunes Telecinco recuperaba el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ en su prime time con una importante noticia. Sandra Barneda comunicaba al comienzo del espacio que algo nunca ocurrido en la historia del programa sería desvelado esa misma noche. Tras varias horas de colaboradores reaccionando al avance, finalmente el espacio avanzaba en primicia el primer trío del formato. No obstante, no llegaron a desvelar la identidad de sus protagonistas, lo que cabreó sumamente a la audiencia del programa.

La emisión del noveno episodio de la temporada ha sido la encargada de poner cara a los protagonistas de tal hecho histórico. En plena fiesta, Nico dejaba a Miriam de lado para acercarse a Rosana una vez más, acompañando así a Álvaro y a Sabela en el jacuzzi. La tensión aumentaba cuando Sabela no se cortaba en admitir que Rosana le atraía sexualmente. Ante la inseguridad de Nico y su preocupación por Miriam, Rosana afirmaba tajante: «Tú sabrás lo que haces pero yo me voy a ir con Álvaro y Sabela«. Lo cierto es que la escena del jacuzzi ha superado toda previsión.

Rápidamente las chicas han comenzado a besarse, convirtiéndose en el centro de atención de todos sus compañeros. Álvaro no se quedaba atrás, incorporándose a los besos de las chicas mientras Nico optaba por retirarse a descansar. A pesar de la insistencia de sus compañeros, el valenciano ha preferido no unirse a la experiencia sexual: «Me faltó decisión y una parte de mi pensaba en Miriam, no quería herir sus sentimientos».

Un paso más allá

Una vez terminada la fiesta, los habitantes de Villa Playa han acudido a sus correspondientes habitaciones a dormir, a excepción de una de las tentadoras. Mientras Sabela y Álvaro se besaban bajo las sábanas, Rosana ha aparecido en la habitación de sorpresa, metiéndose directamente en la cama. «Tú aquí has venido a jugar, ¿verdad?» comentaba Álvaro momento antes de realizar el primer trío de la historia de ‘La Isla de las Tentaciones’.

https://twitter.com/TigranChpMkr/status/1478493074217177106?s=20
https://twitter.com/luciasotognlz/status/1478490037419495427?s=20
https://twitter.com/Crg287/status/1478493720399908864?s=20
https://twitter.com/tgvkamarra/status/1478492968445267970?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'