Un micro pilla a Elena atreviéndose a referirse así a Laila en ‘Secret Story’ y tendrá efectos

Elena y Laila han vivido el primer conflicto de gran intensidad dentro de la casa de ‘Secret Story’ por sus desavenencias en la convivencia y la falta de comunicación.

Desde que el pasado jueves ‘Secret Story‘ diese el pistoletazo de salida a su edición de anónimos las redes no han dejado pasar por alto ninguno de los movimientos que se están dando en la convivencia. Tampoco pasan desapercibidas las primeras desavenencias entre los concursantes como, en este caso, el conflicto protagonizado por Laila, una de las mellizas, y Elena. Un encontronazo que se ha convertido en tema de debate durante el último programa presentado por Toñi Moreno.

Tal y como se ha podido ver, las dos concursantes enfrentadas ya hicieron gala de su fuerte carácter el pasado jueves cuando entraron en la casa. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la chispa ha estallado. Todo ha comenzado cuando Elena ha compartido su particular punto de vista sobre algunas de sus compañeras entre las que se encontraba Laila.

En concreto, la concursante aseguraba no tragar a ninguna de las hermanas Laila y Nissy. De hecho, sobre ellas se le ha pillado diciendo: «ninguna de las dos hermanas es muy lista, no suman una neurona«. Un comentario que no pasó desapercibido y que sirvió para que continuase desahogándose sobre Laila especialmente. Precisamente sobre la joven aseveró que «está más manoseada que el teclado de un cibercafé». Una demoledora frase que podría hacer explotar el clima de paz que se vive en la casa.

«Me cuesta creer que esta mujer tenga un niño, la veo muy inmadura»

Por su parte, Laila busca apoyos en su hermana Nissy. Junto a ella, no duda en desahogarse y quejarse por la situación que vive dentro de la casa. «Claro, yo veo que me están dando por todos los lados y me tengo que callar», sentenció. Al ver que el conflicto podría ir a más, la hermana de Laila quiso tranquilizarla defendiendo la postura de Elena. «Ella no tiene la obligación de decirte las cosas a la cara, ni de que le caigas bien, ni nada«, comentó.

Es más, poco después, el conflicto creció en decibelios cuando Elena cruzó la ray y comentó las aptitudes de su compañera como madre. La joven aseguró no verla como madre e incluso dudó de que lo fuese: «Me cuesta creer que esta mujer tenga un niño, la veo muy inmadura«. Un comentario que poco o nada gustó a la principal aludida: «Yo tengo la suerte de ser madre cosa que ella jamás lo va a ser». El hecho de no haber podido hablar cara a cara ha hecho que la guerra fuese a más hasta que Elena ha terminado zanjando el conflicto con una clara declaración de intenciones: «Yo no he venido aquí para montar una telenovela turca. Si ella quiere explicaciones, yo se las doy».

Finalmente, las dos jóvenes se han reunido en el cubo donde han podido arreglar sus diferencias. «Hoy hemos tenido un acercamiento diferente y sí que es verdad que ella se ha mostrado más natural a mis ojos. Ha habido un problema de comunicación», comentó Elena. Por su parte, Laila también acercó posturas al asegurar: «Yo me he dado cuenta de que no somos tan diferentes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno