‘Secret Story 2’: Lista completa de los 16 concursantes anónimos del reality de Telecinco

Carlos Sobera ha desvelado la identidad de los dieciséis concursantes que convivirán durante los próximos meses en la casa de ‘Secret Story’.

Uno de los momentos más esperados del estreno de ‘Secret Story‘ es la entrada de los concursantes anónimos a la casa más famosa de España. En concreto, las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se han abierto tras cuatro años y 27 días para recibir a concursantes anónimos. La identidad de estos se ha desvelado durante la gala inaugural presentada por Carlos Sobera.

El casting en el caso de los realities conformados por anónimos, como es el caso de la segunda edición de ‘Secret Story’, es una de las piezas fundamentales de las que depende el éxito en la parrilla del espacio. Por ello, tanto la productora como la cadena se han implicado al máximo en la selección de los 16 concursantes. En palabras de Pepa Álvaro, directora de casting de la productora, «las mujeres y hombres que hemos elegido, son absolutamente maravillosos».

Lista oficial de concursantes de ‘Secret Story’:

Laila, 27 años

Laila se ha convertido en la primera concursante de ‘Secret Story’. La secretaria ha comenzado narrando sus orígenes familiares: su padre es alemán y su madre es de Marruecos. «Soy musulmana, pero no soy practicante. Soy musulmana moderna», comentó sobre su religión al tiempo que ha asegurado tener una familia muy «abierta y europea». Sobre su personalidad, la joven ha asegurado: «Me encanta sentirme el centro de atención». Asimismo, durante el vídeo de presentación se ha podido ver que es madre de un niño pequeño. «He tenido una vida de película», confesaba.

Nissy, 27 años

La siguiente concursante es camarera en una cafetería y señala sus defectos como: «impulsiva e impaciente». Se trata de la hermana de Laila: «Llevamos tres años sin vernos por el tema de mi trabajo y por el tema Covid». Lejos de confesar llevarse bien, la concursante ha asegurado sentirse poderosa con su hermana, aunque ha recordado el gran número de peleas que han mantenido en el pasado. «En la casa vamos a hacer un equipo explosivo de moras alemanas», terminó diciendo.

Carlos, 27 años

Carlos Peña es uno de los concursantes más destacados del casting. «Me identifico como una persona no binaria. No me considero ni hombre ni mujer», comentó en su vídeo de presentación en el que se ha abierto en canal. «Tenía miedo de no convertirme en el hijo perfecto que esperaban», aseguró sobre la aceptación de sus padres a su condición. Del mismo modo se abrió en canal para asegurar tener una relación sentimental con un hombre y expresar su deseo de estar en la casa para «romper etiquetas». «Entrar en el programa es algo muy positivo para todes nosotres y entendernos», confesó.

Carmen, 26 años

La siguiente concursante destaca por su picaresca y su personalidad extrovertida. Se trata de una cordobesa y estudiante de matemáticas que no es la primera vez que se presenta al casting de un reality: «He ido pasando casting y casting y más casting». Durante su vídeo de presentación, la joven ha asegurado pasar gran parte de su tiempo grabando vídeos que posteriormente comparte a través de sus redes sociales. De igual manera, no ha tenido reparo en desvelar su mayor miedo: las lagartijas.

Adrián, 26 años

Adrián, opositor para profesor primaria, se ha convertido en el siguiente concursante. El joven es un estudiante para convertirse en profesor, la cual es su profesión deseada desde hace muchos años. «Antes era una persona con el autoestima super baja, soy muy inseguro», aseveró. Sin embargo, ahora asegura sentirse feliz y soltero. De igual manera, Adrián Tello ha dado a conocer sus orígenes: «Vengo de una familia súper humilde y súper currante donde mis padres han trabajado toda la vida». Así pues, ha confesado un duro episodio que vivió hace unos años cuando perdió a unos de sus mejores amigos a causa de un accidente de tráfico. «Él fue la primera persona con la que vi un reality y seguro que estaría orgulloso de verme aquí y lo hubiera disfrutado como nadie», aseguró visiblemente emocionado.

Marta,

Se trata de la concursante procedente de Teruel que tiene 27 años y es teniente de alcaldesa. Además de ello es trabajadora social. Tal y como se ha visto en el vídeo de presentación, la joven no ha dudado enseñar el ayuntamiento en el que trabaja. «No descarto ser alcaldesa», ha confesado. «Soy bastante guerrillera y muy feminista, voy en contra del patriarcado», ha asegurado mientras aseguraba vivir sola sin pareja. Asimismo, en su vídeo, ha mostrado su indignación con los estereotipos sobre la gente que vive en los pueblos.

Cora, 25 años

A la siguiente concursante se le ha podido conocer a través de su hermano. «Mi hermana es una persona que, ¿para qué vamos a estar aquí dando descripciones?», comentó su familiar. Poco después, en el vídeo emitido de presentación se ha podido conocer a Cora Vaquero. Se trata de una joven de 25 años de Barcelona. «Me gusta mucho llamar la atención. Cuando a alguien no le caigo bien, no lo entiendo», aseveró. Así pues, ha compartido con la audiencia algunas de sus aficiones como bailar twerk.

Elena, 26 años

Elena es self-consultant, vive en Berlín, habla siete idiomas y se ha convertido en la nueva concursante del espacio de convivencia. «Me considero una persona luchadora, muy aventurera e independiente», comenzaba definiéndose para, poco después, hacer un recorrido por todos los países en los que ha vivido. «Yo soy el amor de mi vida. No voy a cambiar por nadie, soy quien soy», comentó al tiempo que aseguraba haber tenido una vida amorosa «desastrosa».

Rafa, 28 años

Rafa es en la actualidad fontanero, aunque durante sus 28 años ha desempeñado numerosos trabajos después de estudiar química. Se considera una persona abierta, creativa con mucha imaginación. «Soy una persona que suele decir lo que piensa y cuando no lo digo es porque no me apetece», confesó al tiempo que mostró algunas facetas destacadas de su personalidad. «No tengo ningún miedo. A mí me daría miedo tener algún miedo a algo», ha confesado. Al mismo tiempo, terminó con una auténtica declaración de intenciones: «Me da igual lo que piense la gente de mí».

Brenda, 40 años

Brenda es barrendera, un gremio del que tal y como ha indicado se siente muy orgullosa de pertenecer. «Mi gente me considera una superwoman», aseguró poco después de confesar haber perdido a su madre con apenas 20 años. De igual forma ha desvelado tener dos niños y vivir con el padre de sus hijos por motivos económicos a pesar de estar divorciados. Otro detalle muy importante de su presentación ha sido la afición por el esoterismo y la astrología.

Kenny, 30 años

Otro de los concursantes que han aterrizado en Guadalix de la Sierra procede de Cuba y vive en Barcelona. Kenny se define como modelo y creador de contenido a través de redes sociales. «Quise venir para acá por la aventura. Este es un país maravilloso», añadía al relatar su experiencia. Una de las principales aficiones de Kenny es el baile, aunque tal y como ha comentado, lo más importante para él es su familia y en concreto su madre sobre la que ha comentado que su sueño es poder traérsela a España.

Alberto, 36 años

El concursante que se escondía detrás de la mascara del zorro es Alberto, comercial de una empresa de café. «Lo que más se diferencia de mí es la labia», confesó sobre su forma de ser. De igual manera, ha asegurado ser «payasete» y ha contado algunos detalles de su vida privada como que está soltero tras divorciarse de la que ahora es su expareja, con la que estuvo seis meses casado y una larga temporada de noviazgo.

Virginia, 27 años

Graduada en periodismo y trabajadora como guía turística, Virginia llega a la casa considerándose «flower-power». Así pues, ha asegurado que viajar es una de sus grandes pasiones. «Soy un culo inquieto», llega a reconocer en su presentación. De igual manera, asevera que otra de sus grandes pasiones es la comida, especialmente las croquetas. «Tengo muy claro mis valores, mis prioridades en mi vida y es algo que llevo por bandera», apunta muy segura de si misma.

Alaztne, 44 años

La concursante que guardaba la frase «por mi trabajo veo que se va la vida en apenas segundos» es Alatzne. La mujer de 44 años que se embarca en esta aventura después de haber hecho frente a la crisis pandémica como sanitaria. Algunas de sus pasiones son los animales, especialmente su perro. «Quizá he sentido que he querido más de lo que he querido», reveló sobre sus dos relaciones sentimentales. Entrar en la casa supone una liberación de sus miedos. De hecho, en su vídeo asegura: «La primera vez que quizá me sienta tan libre, sin ningún miedo».

David Colchero, 24 años

El casting masculino de concursantes de ‘Secret Story’ lo completa David Colchero, un joven de 24 años que se declara fan de las tortugas. De hecho, no ha dudado en asegurar que le gustaría hacer un voluntariado para salvar tortugas. «Me considero un tío guapo. La adolescencia me ha ayudado mucho, la pubertad», ha relatado sobre su aspecto físico. Asimismo, en lo que respecta al plano sentimental, Colchero ha desvelado haber mantenido una relación con un chico después de dejarlo con la única pareja seria que ha tenido.

Héctor, 42 años

El último del plantel de concursantes en agregarse a la convivencia de ‘Secret Story’ es fotógrafo de Tenerife. Se considera una persona con super poderes a la que le apasiona viajar: «Llevo viajando desde los 17 años, así que me he recorrido medio mundo». Entra en la casa asegurando poder ser muy especial siendo normal. Al menos eso pretende transmitirle a la audiencia tal y como ha revelado en su vídeo de presentación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.