Pastora Soler, entre las estrellas invitadas del Benidorm Fest en TVE

La artista representó a España en Eurovisión en el año 2012, donde obtuvo la mejor posición en el certamen de los últimos años

TVE sigue trabajando en el Benidorm Fest, la preselección española para el festival de Eurovisión, y que se convierta en todo un éxito al más puro estilo del Festival de San Remo. El festival se celebrará la próxima semana los días 26, 27 y 29 de enero Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Y ya empezamos a conocer algunos detalles de las galas como que Pastora Solera será una de las invitadas.

Pastora Soler siempre ha sido un rostro reconocido de la marca España en Eurovisión. La artista representó a nuestro país en el año 2012 con el tema «Quédate conmigo». La andaluza consiguió una décima posición, uno de los mejores resultados de los últimos 20 años de nuestra participación en el festival. Es por ello que TVE ha querido premiar a Pastora Soler invitándola al Benidorm Fest, como ha avanzado Los Replicantes.

Hasta ahora se desconoce en qué gala actuará. Y es que según ya adelantó RTVE, el Benidorm Fest contará de dos semifinales el 26 y 27 de enero y una gran final el sábado 29. En la primera semifinal lucharán por su puesto en la final Luna Ki, Varry Brava, Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Unique, Tanxugueiras y Chanel. Mientras, en la segunda estarán Xeinn, Marta Sango, Javiera Mena, Gonzalo Hermida, Rigoberta Bandini, Rayden y Sara Deop.

Lo más previsible es que Pastora Soler no sea la única artista invitada al Benidorm Fest. Será en estos próximos días cuando conozcamos más detalles del festival. Lo que sí sabemos es que Inés Hernand, Máxim Huerta y Alaska serán los presentadores de las galas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·