Muere Arturo Arribas, actor de ‘Hospital Central’ a los 56 años en el incendio de su casa

Arturo Arribas, actor que dio vida a Lucas en ‘Hospital Central’ ha fallecido en el incendio de su vivienda en el barrio madrileño de Tetuán.

El actor Arturo Arribas, conocido fundamentalmente por haber formado parte del reparto de ‘Hospital Central‘, ha fallecido este jueves a los 56 años de edad a consecuencia de un incendio que se provocó en su vivienda del barrio madrileño de Tetuán.

La Policía Nacional investiga las causas del siniestro que, en principio, parece fortuito, pues no se ha encontrado ningún indicio que haga apuntar lo contrario. Según fuentes de la investigación consultadas por EFE, el incendio afectó al cableado del edificio lo que provocó una gran humareda de gases tóxicos.

Según se ha publicado, cuando los sanitarios llegaron a la vivienda se encontraron al intérprete en parada cardiorrespiratoria y no pudieron hacer nada por salvarle la vida pese a haber estado durante 30 minutos practicándole la reanimación.

De ‘Hospital central’ a ‘Motivos personales’

Los fans de ‘Hospital Central’ reconocerán a Arturo Arribas, pues el intérprete dio vida a Lucas, uno de los médicos de la segunda unidad del SAMUR que acudía siempre que se necesitaban refuerzos. Su papel no era de los importantes, sin embargo el actor se mantuvo ligado a la serie entre 2001 y 2012.

También los grandes fans de ‘Motivos personales’ lo conocerán pues el actor dio vida a Pedro Guillén en la mítica serie de Telecinco protagonizada por Concha Velasco, Fernando Guillén, Lydia Bosch y Marta Calvó, entre otros. Pese a que su trayectoria se produjo fundamentalmente en el teatro, Arribas también participó en otras producciones de Telecinco como ‘La que se avecina’, ‘El pacto’, ‘Alfonso, el príncipe maldito’ o ‘El rey’.

‘Hospital Central’ vuelve a estar de luto

La muerte de Arturo Arribas vuelve a teñir de negro al reparto de ‘Hospital Central’ después de la inesperada muerte de Jordi Rebellón, el mítico doctor Vilches el pasado 8 de septiembre tras sufrir un ictus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos sorprende con su emotivo mensaje sobre el incendio de Valencia
Muere la actriz Rosa Mariscal (‘Hospital Central’) a los 52 años de edad