La pillada a Lara Álvarez (‘Supervivientes’) que destapa su insospechado romance con este hombre

Lara Álvarez
Lara Álvarez

La presentadora de Telecinco, Lara Álvarez, ha hecho una escapada a la nieve con su nuevo amor, que ha sido captada por la revista ‘¡Hola!’

Lara Álvarez empieza el 2022 con una nueva ilusión. La presentadora de Mediaset pasa página con otro hombre anónimoy atrás quedan Andrés Velencoso, Fernando Alonso o Dani Martínez. También se le llegó a relacionar en 2010 con el futbolista Sergio Ramos o con el escritor Ángel Martín. Ahora Álvarez estaría de nuevo ilusionada y con un nuevo amor según adelante la revista ‘¡Hola!‘.

La presentadora ha sido pillada en la nieve con otro hombre muy cariñosa y cercana. Es la primera vez en mucho tiempo que se ve a la comunicadora en esta tesitura, algo que confirma que estaría de nuevo enamorada. Ambos han sido vistos en Navacerrada (Madrid), donde han pasado un día rodeados de nieve.

La escapada tuvo lugar el pasado viernes 14 de enero cuando Lara Álvarez y su presunto nuevo novio decidieron hacer una escapada especial. También se les ha podido ver a ambos jugar con la nieve y con Lua, la perra de la presentadora que forma parte de su vida desde 2020. Ella misma también ha publicado alguna fotografía en Instagram de la escapada, aunque no hay ni rastro del joven.

https://www.instagram.com/p/CYtkHdxo2Zl/

De esta manera, Álvarez apuesta fuertemente por este joven, y es que ella siempre se ha mostrado como una persona con «las cosas claras»: «Sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente. Tengo 33 años, que parece que se me está acabando el tiempo y me voy a quedar para vestir santos. Mira, no, yo lo que hago es, sobre todo, trabajar mucho en mí, en mejorar y en esa introspección para saber qué es lo que necesito, qué es lo que quiero y qué es lo que no me gusta», decía tras ‘Supervivientes 2020’ y su ruptura con Andrés Velencoso.

Álvarez estaría viviendo un momento de felicidad, con un nuevo amor y grandes proyectos profesionales. Y es que recordemos que la joven conducirá la nueva edición de ‘Idol Kids‘ en Telecinco y, si nada cambia dentro de unos meses, la nueva edición de ‘Supervivientes‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Lara Álvarez en 'GH VIP'