Iñaki López no se muerde la lengua y califica así a Ángel Martín por sus polémicas palabras sobre los antivacunas

Iñaki López se ha mostrado crítico con la opinión de Ángel Martín sobre los antivacunas en ‘la Sexta Noche’.

Ángel Martín visitó este sábado ‘la Sexta Noche‘ y durante la entrevista con José Yélamo, el humorista no dudó en mojarse sobre la actualidad. Y uno de los temas que tocaron fue el de los antivacunas. Al dar su opinión el ex-presentador de ‘Sé lo que hicisteis’ levantó una polvareda en redes sociales y ahora ha sido Iñaki López el que ha echado más leña al fuego.

Y es que mucho se está hablando sobre el trato que se le da a los antivacunas en los medios de comunicación y más a raíz de polémicas como las de Miguel Bosé o la más reciente de Novak Djokovic. En ese sentido, Ángel Martín no dudó en defender la libertad de todo el mundo a la hora de vacunarse o no. «Es una opción que tienes. Eres libre de vacunarte o de no vacunarte. Lo que me parece preocupante es cuando los medios tratan de enfrentar a esas dos opciones», empezó diciendo el cómico.

«Eso es lo delicado, cuando los medios aprovechan que alguien no vacunado muere y te ponen: ‘Este que no se ha vacunado ha muerto’. Y cuando muere alguien que está vacunado no te lo ponen», añadía Ángel poniendo en cuestión la forma en la que los medios de comunicación tratan a los antivacunas.

Iñaki López cuestiona al cómico

Unas palabras que convirtieron a Ángel Martín en ‘trending topic’ y que han generado mucho debate entre los que le aplauden y los que le cuestionan por comparar a la gente que se vacuna con la que no recordándole que si uno no se vacuna está poniendo en riesgo la salud del resto, no solo la suya. Una de las voces que no ha dudado en manifestarse en contra de las declaraciones del humorista ha sido Iñaki López.

«Vacunarse es un acto de responsabilidad, solidaridad y empatía para con la salud de los que te rodean, para con los más vulnerables a la enfermedad y hasta para con la economía de tu entorno. Creo que Martín, que me parece un genio en su trabajo, ahí se equivoca», asegura el que fuera presentador de ‘la Sexta Noche’ en su Twitter.

Y a la respuesta de un espectador, Iñaki vuelve a contestar al defender a los periodistas dejando claro que son los médicos los que consideran irresponsables a los negacionistas. «Buenas tardes Andres. No somos nosotros, los periodistas, los que en una pandemia «consideramos correcto» o no un comportamiento. Son los médicos, virólogos… Los que advierten sobre las consecuencias de no vacunarse para ti y tu entorno. Luego usted el libre de actuar», le contesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano