El concursante secreto que aún guarda ‘Secret Story’ y que dispara todas las sospechas

A falta de confirmación oficial, la identidad del nuevo concursante de ‘Secret Story’ se desvelará con total probabilidad el próximo domingo en el debate moderado por Toñi Moreno.

El estreno de ‘Secret Story’ en Telecinco ha supuesto un revulsivo en el panorama de los realities de la cadena. El programa, conducido en sus galas principales por Carlos Sobera, se estrenó con un sinfín de sorpresas tanto para los concursantes como para la audiencia. Sin embargo, parece que el espacio se guarda una sorpresa para los espectadores que influirá en la convivencia.

Tal y como se ha podido ver en el encabezado del programa, en total son 17 los concursantes que forman parte del casting. Sin embargo, durante la primera gala, los espectadores solo pudieron conocer a 16 concursantes. Por consiguiente, faltaría uno de ellos en incorporarse a la convivencia. En la imagen se puede ver a un hombre con la máscara del buho.

Cabe recordar que antes de que la cuenta oficial del reality compartiese la fotografía en redes sociales, los espectadores no dudaron en rumorear con esta posibilidad. Esto es debido a la aparición de una silueta de un hombre o mujer con sobrepeso en la promoción del reality que finalmente no ha aparecido en antena.

Precisamente algunos espectadores van más allá e incluso llegan a desvelar la identidad del mismo. Tal y como se puede ver en redes, algunos se atreven a decir que el próximo concursante es un amigo y conocido de Dinio con el que tiene numerosas fotografías en redes sociales que encajarían con la silueta.

https://twitter.com/diosameg/status/1481707936678354945?s=20

Por el momento se desconoce cuándo podrá descubrirse la identidad de forma oficial de dicho concursante. A falta de confirmación por parte de la cadena, todo apunta a que será uno de los platos fuertes del próximo debate moderado por Toñi Moreno que dará comienzo el próximo domingo a las 22:00 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano