El guiño de Carlos Sobera a Rocío Carrasco en el estreno de ‘Secret Story 2’ y el detalle salta a la vista

El llamativo traje de Carlos Sobera ha provocado la comparación del presentador con Rocío Carrasco por el color de la prenda.

El jueves 13 de enero ha sido una fecha importante para Carlos Sobera. El presentador se ha puesto al frente de la gala inaugural de ‘Secret Story‘ como rostro principal de la nueva edición del reality. Cabe recordar que Sobera ya formó parte del plantel de la primera edición del espacio con famosos. Sin embargo, de cara a la nueva etapa la cadena ha decidido confiar en él para presentar las galas de los jueves en las que se concentre la mayor parte de los acontecimientos de la convivencia.

Con motivo del estreno, el presentador ha entrado en plató haciendo gala de su ilusión por el reto que tiene entre manos. De igual manera, su presencia en el estudio ha destacado por su llamativo traje de color rosa. De hecho, nada más comenzar ha bromeado con el color del sastre al igual que, poco después, junto a uno de los concursantes volvió a bromear aseverando que se trataba de un traje azul marino.

Las bromas en cuanto a la vestimenta del presentador no han cesado. De hecho, durante una de las conexiones con el plató, Nagore ha hecho referencia al llamativo color del traje. En esta ocasión, la colaboradora sentenció la elección del presentador diciendo: «¿El traje te lo ha dejado Rocío Carrasco?». Tras una sonora carcajada en plató, Sobera comentó: «No, me lo ha dejado Olga. ¿Quieres que intercambiemos los trajes? Porque es de tu talla».

Cabe recordar que Rocío Carrasco convirtió el traje rosa con el que se grabó la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ en todo un símbolo. De hecho, el programa grabó durante sus once entregas la hija de Rocío Jurado no se despegó del traje, lo que llamó la atención de gran parte de los espectadores. Tal fue la importancia adquirida por el traje que acabó subastándose por una causa benéfica, concretamente en beneficio de las mujeres maltratadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.