César Carballo evita nombrar a Ayuso pero su fulminante palo en ‘La Sexta Noche’ va para ella

César Carballo Ayuso
César Carballo Ayuso

El médico César Carballo estalla en ‘La Sexta Noche’ y sentencia a los políticos con un recado directísimo a Isabel Díaz Ayuso ante la situación vivida por la variante ómicron.

César Carballo lo ha vuelto a hacer. El polémico experto en coronavirus se ha convertido en uno de los tertulianos habituales de ‘La Sexta Noche‘ para actualizar los datos respecto a la pandemia. Asimismo, desde su puesto como colaborador, el urgenciólogo aprovecha para lanzar importantes mensajes para prevenir posibles contagios y mandar más de un recado como, en este caso, a los políticos.

En concreto, el presentador del espacio le pidió al médico que compartiese su opinión sobre la situación actual vivida por la pandemia. Las críticas no cesaron en su respuesta. «Absolutamente caótico. Estamos viviendo una pandemia ya anunciada y una sexta ola anunciada», comentó.

Lejos de quedarse callado, recordó las advertencias que ya hizo en su momento: «Cuando empezamos a saber de ómicron ya dijimos, nos iba a poner en jaque seguro, pero se oye a Sánchez diciendo nuestra respuesta institucional y social… ¡Es cero, presidente Sánchez!».

Del mismo modo siguió criticando: «A mí me preocupa más que ómicron algunas pandemias más que se ven en nuestro país. Una es la de los políticos ineptos incapaces simplemente de generar una estrategia que no sea la vacunación. Luego hay otra pandemia que se creen los políticos que hay una pandemia de imbéciles en España. Se creen que somos imbéciles».

«Cuando sale el presidente diciendo que las medidas que se van a tomar en nuestro país es que nos pongamos la mascarilla en exteriores, podía haber salido diciendo que nos pusiéramos el gorrito de Santa Claus o una mata-suegra y habría sido incluso más efectivo», fue el duro recado que le lanzó al Gobierno.

La crítica a Isabel Díaz Ayuso: «Nos están llamando imbéciles a la cara»

Las críticas de César Carballo no solo fueron dirigidas a Pedro Sánchez, sino que también tuvo quejas para Ayuso. Al ser preguntado por las declaraciones de la presidenta en la que presumía «con orgullo» que la comunidad de Madrid tiene «la mejor Sanidad de España» Carballo reaccionaba diciendo: «Cuando nos dicen que Madrid tiene la mejor sanidad del mundo nos están llamando imbéciles a la cara, sobre todo a los sanitarios».

Tampoco olvidó la vuelta al colegio el próximo lunes. «¿Que Madrid es la mejor sanidad del mundo? ¡Si es la más maltratada de este país! Cuando nos dicen que los colegios son seguros, nos llaman imbéciles a la cara. El lunes nuestros hijos van a infectarse, van a unos lugares de infección. Rompo una lanza por los profesores de Primaria y de los institutos porque son unos superhéroes», remató muy indignado el doctor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta