Alexia Rivas habla alto y claro de su relación con Omar Sánchez tras romper con Anabel Pantoja

Alexia Rivas ha aclarado en ‘Ya es mediodía’ su amistad con Omar Sánchez tras la ruptura con Anabel Pantoja y ha negado ser motivo de la ruptura.

Si hay una noticia que ha dado un auténtico vuelco al mundo del corazón ha sido la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de su boda. Mucho se está hablando sobre los motivos que han llevado a la pareja a romper su relación precisamente ahora. Este domingo, Kiko Matamoros dejaba caer en ‘Viva la vida’ que todo se debía a que Anabel Pantoja se habría enamorado de otro chico en Madrid. Pero ahora muchos también han señalado a Alexia Rivas como otra de las posibles personas que habrían propiciado la ruptura.

Y es que algunos han señalado que entre Alexia y Omar podría haber algo más que una amistad. Unos rumores que la propia colaboradora ha querido desmentir en ‘Ya es mediodía‘. «Es una mentira. Omar es mi amigo», empezaba diciendo la ex-reportera dejando claro que entre ellos hay una gran amistad tras coincidir en ‘Supervivientes 2021’. «No entiendo que no se entienda que haya una amistad entre una mujer y un hombre«, incidía.

Tras ello, Sonsoles Ónega no ha dudado en preguntarle si ella sabía algo de la ruptura. «Yo sabía lo de la ruptura desde hace meses, pero es mi amigo y me he callado. Lo único que he hecho es estar ahí y apoyarle», respondía la colaboradora. «Lo voy a seguir haciendo y me van a seguir viendo con él», avanzaba dejando claro que para ella Omar es muy importante como lo son Lola, Palito y Lara Sajén. «Con ellas he quedado mucho pero solo saltan las alarmas si es un hombre», recalcaba.

Sobre cómo se encuentra Omar, Alexia no ha podido contenerse. «Está mal. Omar está mal, ha luchado hasta el final. Él hubiera seguido porque es un hombre que ha luchado y está enamorado», añadía Alexia dejando entrever que la que había decidido romper la relación era Anabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'