Un descarado complot en la pareja más insospechada trastoca a ‘La Isla de las Tentaciones’

Un tentador de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ ha desvelado una bomba sobre una de las parejas protagonistas del reality.

La cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ sigue avanzando descubriendo nuevas tramas entre sus protagonistas. Si hasta ahora todas las miradas se centraban en Rosario, Álvaro, Nico y Gal·la tras haber caído en la tentación, una nueva pareja acapara la atención en el programa de Telecinco. El debate conducido por Sandra Barneda ha desvelado una información hasta ahora secreta sobre Sandra Férriz, una infidelidad y un pacto desconocido.

En el pasado episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’, las habitantes de Villa Paraíso se vieron obligadas a dar los nombres de aquellos tentadores que debían abandonar la experiencia. Uno de ellos fue Sergio Bere, ex-pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. No obstante, el alicantino no quiso perder la oportunidad de desvelar una información hasta entonces secreta sobre Sandra: «Dos semanas antes de La Isla de las Tentaciones, tuvo un desliz con un amigo mío«.

«Fuimos todos a tomar algo y acabó acostándose con él», comenzaba Bere, que no se cortaba en desvelar que el chico con el que Sandra pasó la noche era su ex -pareja. Según narra Sergio, Sandra sabía que el ex -pretendiente participaría en el reality, por lo que aprovechó para reunirse con él y pedirle que guardara el secreto: «Sandra me llama para hacer una quedada y me presiona para que yo no pueda contar nada». Los colaboradores del espacio han aprovechado entonces para preguntar sobre los motivos que habían llevado al concursante a guardarse tal secreto, desvelando entonces la existencia de un pacto previo.

El acuerdo que se rompió con su expulsión

«En la quedada que tuve con ella, me medio amenazó«, relataba el tentador, «Me dijo que si contaba algo, el primer expulsado sería yo«. De esa manera, Sergio reconocía la existencia de un pacto previo al programa. «Ella y yo quedamos en que iba a hablar bien de mí (a las chicas) y, si no me daban citas, me las daría ella» reconocía entonces Bere. Además, el programa ha rescatado unas imágenes de Sandra en las que habla de las dos semanas anteriores a entrar al reality.

Férriz reconocer haber pasado una mala racha con su pareja, a pesar de que las dos últimas semanas que pasaron juntos estuvieron «super bien». Tal y como ha avanzado Sandra Barneda, esto es solo el comienzo de la historia, que se desarrollará en el próximo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’, en el cual Férriz reconocerá la veracidad de la información.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'