TVE pone fecha al estreno de la novena edición de ‘MasterChef Junior’

TVE lanzará la novena edición de ‘MasterChef Junior’ el próximo lunes 20 de diciembre.

Tras dos semanas de parón y con las navidades a las puertas, TVE ya ha puesto fecha al estreno de la novena edición de ‘MasterChef Junior‘. De este modo, los fogones del talent de cocina volverán a encenderse tras el final de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Será el próximo lunes 20 de diciembre a las 22:00 horas tal y como promociona ya la cadena pública. Un estreno que llegará después de que TVE presente la nueva edición y la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’ ese mismo día por la mañana después de posponer su rueda de prensa prevista para este miércoles.

El talent infantil tendrá que verse así las caras con ‘Inocentes’ en Antena 3, ‘El debate de las tentaciones’ en Cuatro, Cine 5 Estrellas en Telecinco y El Taquillazo de la Sexta. Lo que por el momento se desconoce es si TVE aprovechará las navidades para emitir doble programa como en otras ocasiones u optará por emitir una gala semanal.

Tampoco se sabe cuales son los planes de la cadena pública con la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’. En este sentido, cabe recordar que TVE optó el pasado año por intercalar ambas versiones y emitir la edición más entrañable el 25 de diciembre.

En la promo que ya emite TVE se aprecia como Florentino Fernández y los ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’, Miki Nadal y Juanma Castaño son algunos de los invitados de la novena edición de ‘MasterChef Junior’. Asimismo, Verónica Forqué será también otra de las invitadas tras haber grabado su participación antes de quitarse la vida el pasado lunes 13 de diciembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'