TVE deja ver a los concursantes de ‘MasterChef Junior 9’ antes de su estreno en Navidad

TVE utilizó la final de ‘MasterChef Celebrity 6’ para emitir la primera promo con los concursantes de la novena edición de ‘MasterChef Junior’.

Las cocinas de ‘MasterChef Celebrity‘ apagaron sus fogones este lunes con la final de la sexta edición y la coronación sorpresa de Juanma Castaño y Miki Nadal, siendo así ganadores ex-aequo por primera vez en la historia del talent. Pero pronto volverán a encenderse con el estreno de la novena edición de ‘MasterChef Junior’ y previsiblemente también con la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’.

TVE quiso aprovechar el tirón de la gran final de ‘MasterChef Celebrity’ para lanzar la primera promo de la nueva edición ‘Junior’ del formato producido por Shine Iberia. Así, se puede ver en acción a algunos de los pequeños concursantes que probarán suerte este año como cocineros.

Junto a ellos, también se ve a algunos ex-concursantes famosos que han pasado por el programa como es el caso de Josie y Flo, ex-concursantes de ‘MasterChef Celebrity 5’ y de David Bustamante, tercer finalista de ‘MasterChef Celebrity6’.

Por el momento se desconoce cuándo llegará ‘MasterChef Junior‘ a la programación de TVE pero teniendo en cuenta lo que ha sucedido en los últimos años, es esperable que la cadena pública estrene el programa de cara a las próximas navidades.

Será entonces cuando conozcamos a los nuevos mini-chefs y quién será el nuevo ganador de ‘MasterChef Junior’ que tome el relevo de Aurora Ruiz, ganadora de la octava edición y se sume a la lista de ganadores del programa en el que ya figuran Mario Palacios, Manuel Esteve, María Fernández-Victorio, Paula Alós, Esther Requena, Josetxo Pérez y Lucía Pérez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·