‘Pasapalabra’ anuncia un cambio en su emisión este viernes y recupera a dos icónicos concursantes

Antena 3 emitirá este viernes un especial de ‘Pasapalabra’ por Nochebuena y adelantará su horario en una hora.

Los fans de ‘Pasapalabra‘ deben saber varias cosas de cara al programa de este viernes 24 de diciembre. Con motivo de la Nochebuena y del Mensaje de S.M. El Rey, Antena 3 Noticias adelantará la emisión de Antena 3 Noticias 2 a las 20:30 horas, lo que hará que el concurso presentado por Roberto Leal también tenga que adelantar su horario y empezar a las 19:00 horas.

Pero además se encontrarán con que Jaime y Orestes, los concursantes que compiten actualmente por completar el Rosco no estarán presentes en el programa. Y es que Antena 3 emitirá un especial para el que ha optado por rescatar a dos de los concursantes más míticos de esta última etapa: Luis de Lama y Marco Antonio.

Se trata de una entrega especial en la que participarán Cristina Pedroche, Josema Yuste, Luis Merlo y Alaska como invitados y en la que todas las pruebas estarán relacionadas con la Navidad. Así, por ejemplo en la prueba musical los invitados y los concursantes deberán adivinar qué villancicos suenan. Además para hacerlo más especial, las pistas las dará un coro de niños.

Jaime y Orestes dejarán por un día sus sillas a dos de los concursantes más mediáticos de la última etapa del concurso en Antena 3. Por un lado, volverá Luis de Lama, que fue uno de los rivales que más difícil se lo puso a Pablo Díaz tras competir con él durante 84 programas. El guardia civil se marchó del programa tras llevarse 39.600 euros. Por su parte, Marco Antonio fue eliminado después de que Sofía Álvarez se llevara el bote y se viera obligado a dejar el programa tras 55 programas y con 31.200 euros acumulados.

Al tratarse de un programa especial, Marco Antonio y Luis de Lama no competirán por el bote actual de ‘Pasapalabra’ que se sitúa en 460.000 euros. Así, intentarán completar el Rosco y llevarse un premio especial de 100.000 euros, una cifra que suele ser la que se pone en juego en los especiales que se realizan del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.